Se trata de una filtración: las fotos que comprometen al príncipe Harry y Meghan Markle. Hay que considerar que están en el ojo de los paparazzi, quienes siempre los captan en los momentos menos esperados.

También te puede interesar: Un hombre indio le pidió el divorcio de su esposa porque ella no se baña todos los días

Viajes en costosos y muy contaminantes aviones

Muchas veces, la gente no está consciente de las cosas. Por ejemplo, el Príncipe Harry pronunció palabras descalzo en Wall Street y Silicon Valley. Decía que era necesario usar bicicletas, que había que volver a cosas tradicionales.

Eso dijo el príncipe Harry, pero ese mismo día él y su esposa tomaron cuatro aviones privados. Además, ambos hablan de nuevas políticas sobre la conservación de la tierra, pero tienen un estilo de vida contrario a eso.

Los temas del calentamiento global y del agujero en la capa de ozono muchas veces son solo modas. La gente los usa como un discurso que se sabe que tiene aceptación, pero en realidad no toma acciones al respecto.

harry y meghan markle solo usan aviones privados

Por ejemplo, llegaron a Los Ángeles en un Embraer-E190 de 205 millones de dólares de Tyler Perry. Luego, en agosto de este año, arribaron a un partido de polo benéfico en un Gulfstream de uso exclusivo.

Lo cierto es que se han divulgado fotos de Megan Markle y el Príncipe Harry en el concierto Global Citizen Live. Ahí tuvieron chance de subir a la tarima y de hablar sobre la necesidad de cuidar el ambiente.

Luego de lo anterior, regresaron a Los Ángeles en otro vuelo privado y de muchas emisiones contaminantes. Es decir, parecen hablar de un tema ecológico pero en fotos se les aprecia de un modo diferente.

A su vez, su padre el Príncipe Carlos ha colaborado con la difusión en Amazon Prime de un documental sobre la conservación del planeta. Lo que demuestra que la familia real tiene interés en tales temáticas.

Los vuelos aéreos implican enormes emanaciones de CO2

Mucho se ha dicho de la urgencia de disminuir estos vuelos. Liberan gases al ambiente que lentamente van destruyendo el ozono. Por eso, se dice que es mejor hacer vuelos con muchas personas a la vez.

Con lo anterior, se aprovecha un mismo vuelo para el traslado de muchos. En cambio, con el estilo de los constantes vuelos privados de Meghan y Harry se multiplican las emanaciones a la deteriorada atmósfera de la Tierra.

También te puede interesar: Restauradores logran revelar el misterio oculto detrás de la Piedad inconclusa de Miguel Ángel

¿Sabías que la industria aérea es muy contaminante? El combustible de los aviones libera gases muy nocivos, los cuales quedan en el aire.

Fuente:

LA NACION