Uno de los temas de los que más se está hablando es de la serie Friends, y no solo por el capítulo que está por estrenarse, sino porque los actores contaron quiénes tuvieron un affaire más allá de la ficción. Estas declaraciones surgieron en una reciente reunión del grupo, la cual fue registrada en video.

También te puede interesar: Nueva York: consideran vedar la venta de mascotas en tiendas y establecer su “custodia” en los divorcios

Una reunión que FUE emitida por HBO Max

Fueron seis los protagonistas de esta serie: David Schwimmer, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry y Lisa Kudrow. Le han dado honor a la serie, ya que siguen siendo muy amigos y camaradas.

Muchas anécdotas rodean a esta serie televisiva que se transmitió entre los años 1994 y 2004. Se le considera como uno de los mejores sitcoms de todos los tiempos; logrando excelentes niveles de ranking entre los espectadores.

Durante una década, muchos vieron las vivencias de seis amigos neoyorkinos: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani. Todo en medio de comedias y risas.

Los actores siguen siendo muy unidos. Posiblemente, sean un ejemplo cómo se puede conservar a tus amigos toda la vida. Por eso, han querido reunirlos nuevamente para recordar viejos tiempos y recordar las escenas de Friends.

¿Hubo un affaire real entre miembros del elenco?

Fue una de las preguntas que les hicieron. ¿Y quienes protagonizaron ese suceso? Pues, nada más y nada menos que quienes encarnaban a Rachel y a Ross. Hay que recordar que esos personajes tenían un romance en pantalla.

No obstante, ese romance trascendió la pantalla y hubo algo fuera de cámaras. Al parecer, esto ocurrió al inicio de los años 90: cuando empezaron a rodar el sitcom. No obstante, los actores no quisieron ahondar en el asunto.

Tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston dieron a entender que se coqueteaban tras bambalinas. No obstante, cuando los periodistas quisieron incidir con preguntas, se negaron a dar más detalles al respecto.

Todos siguen siendo amigos aunque han pasado los años

Por eso, la reunión fue tan alegre. De hecho, el caso de David Schwimmer y Jennifer Aniston demuestra que se puede tener amistad con ex parejas, o personas con quienes hubo cierto rango de coqueteo.

Lo cierto es que los fans de Friends están esperando la transmisión de este reencuentro. No cabe que duda que será algo con mucha audiencia. Muchos rememoran con nostalgia este programa que gozó de una popularidad poco común.

También te puede interesar: Con 12 años recibirá el título de la preparatoria y de la universidad en la misma semana

¿Deseas ver el reencuentro de los actores de Friends? Entonces, debes estar atento. Por otra parte, ya hay algunos avances de las entrevistas y conversaciones en la red. Es decir, puedes irte enterando del contenido este reencuentro interesante.

Fuente:

TN.COM