Se trata de George Clooney. El famoso actor contó por qué rechazó 35 millones de dólares por un trabajo que duraba un día. Su compromiso con posturas ecológicas fue determinante, sobre todo por su matrimonio.

También te puede interesar: Esta es la isla que se despide de Isabel II para convertirse en la república más joven del mundo

Está casado con una abogada experta en derecho ambiental

George y Amal ya suman varios años de matrimonio. Este actor ha recibido varios premios, siendo además candidato en la lista de entre los hombres más sexy del mundo en varias ocasiones. Sin duda, es una celebridad.

Su esposa se llama Amal Alam Uddin (conocida como Amal Cloney). Es una abogada libanesa-británica, especializada en derecho ambiental. Gracias a ella, el actor se ha adentrado en asuntos de tipo ecológicos.

Por esta razón, George Clooney ahora presta atención a cuestiones como la huella ecológica y al calentamiento global. Además, le gusta acompañar a su compañera en sus actividades; por lo que desea ser consecuente.

george clooney 2
Fuente: 20minutos.es

¿Cuál fue la propuesta descartada por el actor?

La información aparece en el diario británico The Guardian, en una entrevista con el periodista Hadley Freeman. Es importante señalar que no se mencionó la empresa que hizo la oferta laboral, pero si se habló tema.

Según George Clooney, se trata de una aerolínea. No obstante, esta aerolínea no respeta normativas internacionales de contaminación. También, es de un país conocido por su política contaminante en varias industrias.

El actor dijo que no se sentía tranquilo aceptando ese trabajo. También, que deseaba ser consecuente con la actividad de su esposa. Si ella defiende el derecho ambiental, él debe estar en sintonía con ella.

Por otra parte, su decisión tiene un buen respaldo. ¡Es millonario! Su fortuna asciende entre 250 y 500 millones de dólares. No tiene necesidad de aceptar cualquier oferta laboral. Es decir, tampoco le urge el dinero.

Lo cierto es que mucho han felicitado a George Clooney por negarse a patrocinar empresas contaminantes. Se espera que otras figuras mediáticas tengan posturas similares. Es algo que ayudaría a incrementar el ambientalismo.

george clooney
Fuente: Difundir

Un veterano actor con 60 años de edad

Nació en 1961, siendo un personaje conocido en Hollywood. Ha rodado gran cantidad de películas, siendo algunas muy conocidas: Batman y Robin (1997), Tormenta perfecta (2000) y la ganadora del Oscar Argo (2012).

Se casó con Amal en el año 2014. Está considerado como una figura representativa, por lo que continuamente aparece en comerciales. No obstante, es bastante cuidadoso al escoger los trabajos que acepta.

También te puede interesar: Afirman que la Tierra tendrá un anillo como el de Saturno, pero de basura espacial

¿Estás de acuerdo con la decisión del George Clooney? Una excelente manera de apoyar al ambiente es no dar colaboración a empresas que son contaminantes.

Fuente:

LA NACION