Para la actriz y cantante estadounidense, el hecho de convertirse en madre debería ser una zona libre de críticas, y que debería existir un apoyo mutuo entre las mujeres que viven el proceso hacia la maternidad.

Paltrow es madre de dos adolescentes, con su exmarido Chris Martin, el vocalista de la banda Coldplay. Aparte de eso, también es madrastra de los dos hijos adolescentes de su actual esposo, Brad Falchuk.

También te puede interesar: Maternidad subrogada: 5 famosas que decidieron ser madres a pesar de todo

La actriz de 48 años, señaló cómo muchas veces entre madres se juzgan las decisiones sobre la crianza. “Creo que a veces hay esta tendencia, ‘¿Amamantaste? ¿No amamantaste? ¿Estás haciendo entrenamiento para dormir, no es así?’ La gente se pone tan nerviosa y obstinada y creo que es muy importante entender que todas las mamás están haciendo lo mejor que pueden".

También te puede interesar: Sandra Bullock sufre racismo por sus hijos adoptivos: “A veces deseo que nuestras pieles combinaran”

Gwyneth Paltrow siempre ha compartido su postura de cómo ve la maternidad y el tiempo que pasa con sus hijos. Sin embargo, fue hace un par de años que también pudo hablar sobre su separación con el cantante, situación que ella describió como “brutal”.

“Sentí como si no tuviera piel. En ese momento, pasé por muchísimo dolor. Lo sentí como un fracaso terrible por mi parte. Fue muy duro, estaba muy preocupada por mis hijos“.


La ganadora del Oscar manifestó que ambos lograron encontrar la forma de llevar la separación de la forma más sana posible y evitar que en el proceso la crianza y desarrollo de sus hijos se vieran afectados.

Con respecto a ser madrasta de los hijos de su esposo, la artista expresó que tiene dos hermosos hijastros, que tienen la misma edad que los suyos. Dijo que cuando se convirtió en madrastra, no tenía ni idea de cómo cumplir con ese rol. "No hay nada que leer. ¿Qué debo hacer? ¿Dónde intervengo? ¿Dónde no? ¿Cómo hago esto?”. “Ha sido un desafío realmente interesante para mí y los amo. He aprendido mucho sobre mí a través del proceso“.

Fuente:

BioBioChile