La gente ha reaccionado con sorpresa. Sucede que el hermano de Lady Di publicó una foto inédita de la princesa y todos se percataron de un detalle inesperado. Esta imagen causó varios comentarios en la web.

También te puede interesar: ¿Por qué no hay que masticar hielo? La explicación de un dentista que se volvió viral

La imagen ganó una gran cantidad de likes

El recuerdo de Lady Di está muy enraizado entre las personas. Por eso, todo lo que tiene que ver con ella suele ser bastante comentado. En este caso, se trata de una foto de un diario del año 1966, en blanco y negro.

Esta imagen fue guardada por décadas por el hermano de la princesa de Gales. Ahora, con el auge de las redes sociales, este tipo de recuerdos se suelen digitalizar y compartir, como esta foto de hace muchos años.

La captura retrata un instante de la infancia de la princesa Diana. Aparece ella, con apenas 5 años (ella nació en 1961). Se trata de una salida, donde la pequeña Diana se presenta con sus padres y hermanos.

lady di
Fuente: Instagram

Una niña junto a sus dos padres y tres hermanos

Con el hashtag #TBT (que significa throwback thurdays), esta imagen evidencia “un día jueves de recuerdos familiares”. ¿Quiénes aparecen en la citada fotografía? Pues, los mencionamos a continuación:

- Ambos padres de la princesa Diana: Lord Althorp y la vizcondesa Althorp

- Los tres hermanos de Diana de Gales: Sarah, Jane y Charles

Por supuesto, también aparece Diana. Muchos han sido los biógrafos e indagadores de la biografía de la princesa. No obstante, esta imagen se había mantenido bajo secreto; aunque había sido publicada en un periódico de 1966.

Lo cierto es que hubo un detalle de Lady Di que a muchos llamó la atención: su gran parecido con su nieta, la hija de William y Kate, la pequeña princesa Charlotte. Sin duda, la herencia genética ha hecho de las suyas.

lady di princesa charlotte
Fuente: Twitter

La princesa Charlotte nació en el año 2015

Tiene pleno derecho a heredar la corona, ya que las nuevas reglas de sucesión dejan de dar prioridad a los hijos varones. Se dice que algún día será monarca, luego de su abuelo Carlos y su padre William, siendo tercera en ese orden.

Las imágenes muestran que Diana era muy parecida a su nieta. Durante la niñez, esos rasgos que se heredan en una segunda generación son muy evidentes. En la sonrisa y en los ojos la similitud es bastante clara.

También te puede interesar: Máxima Zorreguieta: secretos de una reina que de adolescente predijo que se “casaría con un noble”

¿Qué otras imágenes inéditas de la princesa Diana existen? Quizás, haya mucho más de lo que la gente imagina, aunque muchos biógrafos e historiadores se han dedicado a estudiar su vida.

Fuente:

LA NACION