Vamos a recordar el año 1981 y a Lady Di: cómo era el vestido de novia “de emergencia” que la princesa nunca llegó a usar. El diseñador contratado para el atuendo también realizó una segunda versión del ajuar.

También te puede interesar: Conoce tu destino; descubre las 12 predicciones de Nostradamus que te sorprenderán

La espléndida boda en el año 1981

El matrimonio de Lady Di con el Príncipe Carlos fue un evento televisado. Gran cantidad de periodistas estuvieron presentes. La gente estuvo encantada con la princesa, que lució en verdad radiante.

La persona encargada de confeccionar el vestido de la novia fue el diseñador David Emmanuel. Se exigía un supremo hermetismo, pues nadie debía ver el traje antes del evento. No obstante, se temía que la prensa se infiltrase.

El gran requisito para la boda es que “el vestido fuese una sorpresa”. No obstante, no había confianza en los empleados y gente del palacio. Cualquiera podía recibir un soborno de la prensa y tomar a escondidas una foto.

lady di boda
Fuente: elpais.com

Una segunda versión del vestido de bodas

¿Qué sucedería si el vestido era dado a conocer de modo subrepticio? Pues, la solución era que existiese una segunda opción. Otro diseño para el día de la boda, que fuese inédito para el público del evento.

El tema es que la existencia de un segundo diseño del vestido de novia era un total secreto. Ni siquiera la princesa Diana sabía de ese plan de emergencia. El diseñador David Emmanuel mantuvo ese secreto por años.

Fue hace poco que el diseñador habló sobre el tema. A su vez, dijo que sintió un alivio ya que todo salió bien. La verdad, le resultó agotador confeccionar dos atuendos para la princesa de Gales en paralelo.

¿Y cómo eral el segundo vestido? Pues, el diseñador confiesa que lo entregó a la casa real. No supo nada sobre su paradero. Asimismo, también entregó los dibujos y bosquejos. Así que no es posible ver esa segunda versión.

lady di boda2
Fuente: Glamour

Un matrimonio que duró 15 años

El cuento de hadas de la princesa no fue tan hermoso ni tampoco fue para siempre. Carlos y Diana tuvieron muchos problemas, lo que los llevó a divorciarse en 1996. Tuvieron dos hijos: los príncipes William y Harry.

No obstante, la boda celebrada en 1981 es considerada una de las más fastuosas de la realeza europea. Además, el encanto de Diana de Gales quedó para siempre estampado en la memoria de la colectividad.

También te puede interesar: ¡Increíble! Descubre cómo aprende el cerebro según un modelo matemático de Cambridge

¿Cómo hubiese sido la otra versión del atuendo para la novia? Pues, nunca se filtró el diseño del atuendo digital. Por ende, jamás podremos saber cómo fue el diseño alternativo.

Fuente:

LA NACION