Jennifer Lopez presentó hace unas semanas a su hija Emme Muñiz, fruto de su amor con Marc Anthony, con pronombres de género no binario, en la gala de los Dodgers, donde cantaron a dúo deslumbrando a los asistentes con su talento, se dio a conocer que pese a las críticas la cantante está muy orgullosa de su hija.

Otro artículo para leer: Cameron Díaz no se arrepiente de dejar la actuación: “Trajo paz a mi alma”

Emme Muñiz es cantante y tiene 14 años de edad. Su debut en un escenario fue en el 2020 cuando compartió escenario con su madre en el Super Bowl.

“Jen está muy orgullosa de Emme y de la hermosa joven en la que se ha convertido", declaró una fuente cercana a la artista.

De acuerdo con su declaración, JLo es una madre muy amorosa que siempre ha apoyado las decisiones de sus hijos y espera en un futuro ser ejemplo para otros padres que experimenten una situación similar con sus hijos.

jlo-emme

JLo siempre animó a Emme y Max a seguir el camino que consideren mejor, y espera que sea un ejemplo para otros padres. Algunos medios especulan que Emme podría seguir los pasos de su madre, debido a que ha demostrado que tiene un gran talento para cantar y bailar y no le intimidan los grandes escenarios.

Jennifer y Emme interpretaron los temas “A Thousand Years” de Christina Perri y “Born in the USA” de Bruce Springsteen, la famosa canción con la que Emme brilló en el escenario del Super Bowl 2020 junto a su mamá y que, de cierta forma fue su debut en los escenarios.

Otro artículo de tu interés: Qué es el Síndrome Hikikomori: un mal que afecta cada vez a más jóvenes

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no lo hace. Así es que esta es una ocasión muy especial”, dijo JLo en el escenario.

Fuente: Tiempox.