La historia de los divorcios más sonados de Hollywood incluye un capítulo especial para Gwyneth Paltrow y Chris Martin y su concepto de "separación consciente". Hace una década, la pareja anunció su separación con la promesa de mantener una buena relación, algo que han cumplido. En numerosas ocasiones, han demostrado lo unidos que están por el bienestar de sus dos hijos: Apple Martin Paltrow, una joven promesa en el mundo de la moda a sus 19 años, y Moses Martin Paltrow, quien acaba de cumplir 18 años. Recientemente, una publicación en Instagram de su madre ha llevado a Moses a ser el centro de atención.

Gwyneth Patrow hijos
Fuente: HOLA

En su post, Gwyneth Paltrow escribe: "Feliz 18 cumpleaños, hijo mío. Estoy muy orgullosa de ti. Me encanta tu sensibilidad, brillantez y humor tranquilo. Admiro tu dedicación a temas que te interesan, como los sintetizadores de los años 80 y la 'French New Age'. Me encanta tu amor por tus seres queridos y tu introspección". La actriz continúa expresando su admiración por la mente creativa de Moses y lo orgullosa que está de la persona en la que se ha convertido al llegar a la edad adulta. Concluye con un emotivo "Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar. Mamá", acompañado de un corazón.

Lee también: Billie Eilish anuncia nuevo álbum con una interesante decisión ecológica.

f.elconfidencial.com_original_a95_98b_e74_a9598be7441e859cd93be11ab55fa0d6

Aunque muchos ven similitudes entre Moses y su madre, la opinión generalizada en Internet es que Moses Martin Paltrow es la viva imagen de su padre, Chris Martin. Los comentarios en redes sociales no dejan lugar a dudas: "Es idéntico a su padre", "Es un clon de Chris", "Parece un 'copia y pega' de su papá". Estas palabras de asombro se acompañan de felicitaciones de celebridades como Reese Witherspoon, Kate Hudson y Nacho Figueras, quienes han enviado mensajes de cariño al joven en su cumpleaños número 18.

Fuente: Vanitatis.