Vamos a comentar acerca de Mick Jagger y su novia Melanie Hamrick. Llevan juntos una década, compartiendo un amor que desafía 43 años de diferencia de edad. Muchos imaginaban que se separarían, pero no es así.

También te puede interesar: En el Día del Ambiente, conoce estos materiales eficientes para una construcción más sostenible.

43 años de diferencia: pero siguen juntos

El célebre cantante Mick Jagger nació en 1943, por lo que ya arriba a los 79 años de edad. Muy conocido como intérprete en los Rolling Stones, desde los años 60 su nombre se escucha en las palestras de la industria musical.

Su actual pareja se llama Melanie Hamrick y tiene 36 años. Ha destacado como bailarina de ballet, compartiendo con Jagger una singular faceta en el baile. Juntos, tuvieron al pequeño Deveraux en el año 2016.

El niño Deveraux es el octavo hijo de Jagger. Previamente, el cantante estuvo casado dos veces y tuvo varias relaciones extramaritales. En dado caso, desde que conoció a Melanie ha tenido una vida mucho más familiar.

jagger2
Fuente: revistaquem.globo.com

Son muy activos en las redes sociales

Una pareja que parece compartir una gran complicidad. Por otra parte, disfrutan mucho la crianza de su hijo. Siempre salen juntos y se dedican a compartir en todo momento, lo cual hacen con bastante frecuencia.

Muchos consideran que Mick Jagger es demasiado mayor para su esposa. Un diferencia de 43 años no es nada desdeñable, pero en este caso no parece haber tenido malas consecuencias. ¡Es cierto que el amor no tiene edad!

Hay que decir que el pequeño Deveraux ha heredado el talento para el baile de sus progenitores. Todos recuerdan los pasos de Jagger sobre los escenarios, mientras que Melanie es una bailarina bastante reconocida.

En clips de redes sociales, se aprecia al niño moviéndose con muy buen ritmo; lo cual promete un talento para el baile. El chiquillo ha recibido muchos comentarios favorecedores, siendo ya una sensación en la web.

jagger3
Fuente: La Vanguardia

Otras parejas con una acentuada diferencia de edad

Hay varios casos donde las edades son contrastantes. Pero, como hemos dicho, en el amor no hay edad, aunque no dejamos de compartir esta información a continuación:

- Al Pacino, de 83 años, acaba de tener un hijo con Noor Alfallah, de 29 años.

- Robert de Niro (79) mantiene una relación con Tiffanny Chen (45).

- Uno de los matrimonios más duraderos en Hollywood es el de Catherine Zeta-Jones (53) con el actor Michael Douglas (78).

También te puede interesar: Bullying: cómo ponerle freno al acoso escolar con estas estrategias efectivas.

¿Qué opinas de las relaciones de pareja con mucha diferencia de edad? Pues, es algo que parece que está sucediendo con cierta regularidad. Muchos casos que se repiten.

Fuente: hola.com