Vamos a comentar acerca del video en el cual participa Angelina Jolie, en el cual ella enamoró a Mick Jagger. Es una anécdota de vieja data, puesto que aconteció en 1997 y algunos la rumorean en foros web.

El video de la canción "Anybody Seen My Baby?"

Esa canción integra el disco “Bridges to Babylon” (1997), lanzado en una época durante la cual los Rolling Stones experimentaban éxitos. La legendaria banda llevaba varias décadas activas, pero con actividad en los 90.

En ese video Angelina Jolie interpreta a una stripper y el cantante Mick Jagger la flirtea en la historia del videoclip. Ella luce, en ese entonces, una peluca rubia. No era tan conocida, como lo sería años después.

Para el año 1997, Jolie era una jovencita de 22 años y Jagger un experimentado cantante de 54 años. La diferencia de edad no impidió que el músico se enamorara de la joven, quien al parecer no correspondió su sentimiento.

Te puede interesar: El mensaje de Shakira a Piqué: “Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”

jolie
Angelina Jolie, en el video de la canción: \"Anybody Seen My Baby?” (1997)

Del video de la canción a la vida real

En el audiovisual de la canción "Anybody Seen My Baby?”, Jolie es cortejada por Jagger. Ya dijimos que interpreta a una stripper que seduce con gran energía. Ese enamoramiento se tornó real y el cantante se lanzó tras ella.

Mick Jagger le escribía, la llamaba y no escatimó dinero en regales. Pero ella no atendió esos romanticismos. Al parecer, la madre de Jolie no miraba de buena manera la diferencia de 32 años entre su hija y el cortejante.

El afamado Jagger ostentaba una reputación de casanova, pero esta vez su objetivo no fue cumplido. Había otra causa: en 1997, la joven Jolie estaba saliendo con Jonny Lee Miller, a quien había conocido rodando Hackers.

A su vez, Jagger estaba casado con Jerry Hall. El enamoradizo intérprete de rock no tenía reparos en coquetear, aunque estuviese en matrimonio. Solía cautivar a las mujeres, pero con Angelina no pudo salirse con las suyas.

Ella ganó fama internacional en 1999

Al ganar el Oscar por su papel en “Girl, interrupted”, pasando a ser una figura de mucho prestigio en la pantalla grande. Desde entonces, su vida se columbró en el pedestal de las celebridades y no ha dejado de llamar la atención.

Su matrimonio con Brad Pitt fue muy sonado, así como su posterior divorcio. A sus 47 años, Jolie es un icono del cine, cuyas historias siempre son rumoradas. En este caso, ha salido a flote este encuentro con Mick Jagger.

Leé también: El actor de Marvel Benedict Cumberbatch podría enfrentar demandas por el pasado esclavista de su familia

¿Te imaginas como hubiese sido la pareja Jolie y Jagger? Dos famosos, un par de rostros conocidos en el espectáculo, pero solo podemos hacer una hipótesis sobre cómo pudo haber sido ese noviazgo.

Fuente:

El heraldo