La renombrada actriz, Angelina Jolie, ha decidido distanciarse de Hollywood y hablar abiertamente sobre su descontento con la industria cinematográfica en una reciente entrevista con The Wall Street Journal. La ganadora del premio Oscar reveló que, a pesar de su legendaria carrera en la pantalla grande, no se vería a sí misma actuando en Hollywood en la actualidad.

"Quizá sí de teatro, pero no de Hollywood", compartió Jolie, expresando su desencanto con el ambiente superficial de la meca del cine. La actriz, conocida tanto por su talento en la pantalla como por sus roles humanitarios y empresariales, describió a Hollywood como un lugar poco saludable, marcado por la superficialidad y el glamour. "Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano", añadió.

Lee también: Deja una nota pidiendo silencio en su edificio y desata una desopilante conversación entre vecinos.

162618_angelina jolie casa blanca ley violencia_m

A pesar de sus múltiples éxitos en la pantalla, Jolie ha estado involucrada en proyectos fuera del mundo del cine, incluyendo su marca de moda, Atelier Jolie, y su participación en musicales en Broadway con 'The Outsiders'. La actriz ahora planea mudarse a Camboya, un país que conquistó su corazón durante un rodaje. Esta decisión de cambio de residencia refleja su búsqueda de un entorno más auténtico y saludable.

Lee también: “¡Aún vivo!”: tenía que morir a los 25, pero lo que hace ahora te sorprenderá.

Durante la entrevista, Jolie también abordó la pérdida de privacidad que experimentó, especialmente durante su relación con Brad Pitt, con quien estuvo casada hasta 2016. Aunque evitó entrar en detalles sobre la polémica separación, la actriz compartió que necesitó tiempo para recuperarse y que durante la última década no se sintió verdaderamente ella misma.

El principal apoyo de Jolie en este proceso de sanación fueron sus hijos, a quienes describió como personas fascinantes de quienes ha aprendido mucho. La actriz elogió la individualidad de cada uno de sus hijos y destacó la importancia de su unidad familiar en su proceso de recuperación. Con miras al futuro, Angelina Jolie espera comenzar una nueva etapa en su vida, lejos de los reflectores de Hollywood y más cerca de una existencia auténtica y significativa.

Fuente: beka.es.