Se ha sabido del récord que Kate Winslet le ha robado a Tom Cruise. Es la más larga duración de una grabación submarina, lo cual aconteció durante la filmación de Avatar 2. ¡Una marca de tiempo inesperada!

También te puede interesar: El amor de Johnny Depp por los animales: su cariño a perrito callejero en España se hizo viral

Una secuela más que esperada

La película Avatar fue estrenada durante el año 2009. Dirigida por Steven Spielberg, es considerada un filme culto. Ahora, más de una década luego de su aparición, se prevé una continuación de la historia.

En este caso, una de las participantes en el elenco es la actriz Kate Winslet. Ya se ha visto el primer tráiler, así como algunos detalles de las escenas. La actriz debe interpretar a una “persona marina” en la historia.

Para su papel, ella tuvo que aprender buceo. Le tocó usar un tanque de oxígeno durante un tiempo prolongado. Asimismo, sucede que batió la marca que tenía Tom Cruise de duración de una escena bajo el agua en una película.

WINSLET AVATAR
Fuente: La Neta Neta

En total fueron 7 minutos y 14 segundos

Fue una escena compleja, aunque ella dice que estuvo contenta. ¡Todo un reto! Curiosamente, poco se conoce acerca de su papel. En dado caso, si se ha filtrado el acontecimiento de su duración bajo el agua.

¿Quién tenía el récord con antelación? Nada más y nada menos que Tom Cruise, quien estuvo durante 6 minutos y 30 segundos sumergido para un pasaje de “Misión Imposible: Rogue Nation” en el año 2015.

Es así como este filme ya arranca con una primera cuestión sobresaliente. A su vez, la primera película de Avatar también fue bastante conocida por su pericia técnica. Al parecer, esta peculiaridad se repetirá en su secuela.

La actriz es la primera sorprendida. Ella ha dicho que no esperaba superar a nadie. Curiosamente, se enteró de este hecho por notas prensa y porque unos periodistas se lo preguntaron.

Se ha mostrado una foto de la filmación: la actriz lleva un traje de buceo, con pesas en los pies para estar bajo el agua. A su alrededor, hay camarógrafos con equipo para permanecer sumergidos y grabar lo que sucede.

Una carrera bastante exitosa en Hollywood

Winslet se hizo famosa desde su participación en Titanic junto a Leonardo DiCaprio. Ha sido una actriz con gran cantidad de rodajes en su currículum. Nominada al premio Oscar en siete ocasiones, ganándolo en una ocasión.

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: rusos utilizarían delfines con fines militares ¿Por qué?

¿Te gusta la historia de Avatar? Pues, ya se ha anunciado que la segunda parte será estrenada en diciembre de 2022. Una película que tiene un aura de expectativas en su derredor.

Fuente:

Rockandpop