Todos han quedado asombrados. Jason Momoa se corta su icónica cabellera para una buena causa ambiental. Mucha gente ha quedado sorprendida, puedes el actor sumaba ya varios años con el cabello hasta los hombros.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

Un nuevo aspecto para Jason Momoa

En su cuenta de Instagram subió el video donde le hacen corte. Alguien ha de barbero, usando primero unas tijeras y luego máquinas.Se mostró todo el proceso de rasurado, mientras hablaba ante la cámara.

Este inusual video de Jason Momoa supera los 900.000 likes y tiene gran cantidad de visualizaciones. Por su puesto, se tornó viral. Además, exhibió su aspecto final ya con el cabello completamente corto. ¡ Muy diferente!

Siento la brisa en el cráneo”, dijo el actor pasando la mano sobre su cabeza, una vez finiquitó el corte de pelo. Desde que apareció en el papel de Khal Drogo, se hizo famoso por su aspecto de larga melena y cuerpo robusto.

momoa corte cabello2

Lo hizo para concientizar sobre los plásticos de un solo uso

La estrategia por muy simple: hacer un video que llamara la atención, a como diera lugar. Entonces, optó por sacrificar sus largos cabellos. La gente quedó sorprendida y miraba el video del corte de pelo.

La audiencia de este video resultó muy amplia. Mientras se realizaba el trabajo de eliminar su cabellera, el actor empezó a hablar sobre la contaminación por plástico. Aseveró que los océanos están llenos de este material.

Conversó sobre sobre la enorme cantidad de botellas lanzada al mar. Hachas con plástico no biodegradable, que permanece contaminando los océanos. Hablaba de todos estos temas, mientras le pasaban la tijera.

Una vez que terminó de cortarse el cabello, mostró los restos de su anterior y largo peinado. Entonces dijo: “brindo por los nuevos comienzos”. Además, con un look muy diferente, se exponía ante la cámara y sus seguidores.

Entonces, comentó que deseaba hubiese un nuevo comienzo para el planeta Tierra. Insistió en que los plásticos de un solo uso atiborran los mares de contaminación, algo que debemos cambiar para siempre.

Desde su papel en Aquaman se ha convertido en defensor de los océanos

Algo que Jason Momoa disfruta, ya que ha mostrado conciencia y sensibilidad ecológica. Participa en campañas, eventos y foros de defensa de los espacios acuáticos. Es un actor que defiende la naturaleza y usa los medios para esa finalidad.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Has visto la nueva apariencia de Jason Momoa? Pues, ha llegado el momento de verlo con el cabello corto. Tal vez, ha dejado atrás su típico look. No obstante, sigue siendo una figura pública muy reconocida.

Fuente:

Cultura Colectiva