Fue en una reciente entrevista que Jennifer Aniston reveló un problema que la atormentó por décadas. Ella dijo que “empezó como algo que yo no aceptaba”, pero luego tuvo que enfrentar ese inconveniente.

También te puede interesar: Descubre cuál es el significado del bostezo de los perros y qué razón lo causa

Revelaciones para una entrevista en la revista People

La actriz Jennifer Aniston no tuvo reparos en hablar sobre diversos sucesos de su vida. Habló de sus inicios en la actuación, de cómo fue su vida luego de la fama y de los problemas de ser una celebridad.

Incluso, llegó a mencionar un desequilibrio que sufrió en sus hábitos de sueño. Al respecto, Jennifer Aniston admitió que ese inconveniente apareció alrededor de sus 30 años. Fue algo incómodo que le causó angustia.

Es algo de lo que poco ha hablado, ya que lo manejó como un problema muy personal. No obstante, sintió que sus horarios de vida y ciclos biológicos se alteraban. Además, su salud se fue minando paulatinamente.

vivir en el campo

¿Cómo fue la experiencia de la actriz con este problema?

Tal y como mencionamos con anterioridad, empezó cuando había cumplido los 30 años. Simplemente, no podía dormir. Se acostaba, recostaba su cabeza sobre la almohada, quedando con los ojos abiertos.

Empezó a intentar diversas estrategias. Miraba en derredor, llegando incluso a contar las grietas de la pared. No obstante, el sueño era esquivo. Se mantenía durante toda la noche en ese estado de vigilia inconclusa.

Sin embargo, su preocupación se multiplicó al descubrir síntomas de sonambulismo. Fue un día que, de repente, se despertó al escuchar las alarmas de la casa. Entonces, tuvo conciencia de sí misma fuera de la cama.

Las alarmas habían sonado al detectar movimiento. Y ese movimiento era el de ella, que estaba caminando sin rumbo fijo. Le resultó inquietante despertar de pie, caminando y sin estar acostada en su lecho.

ANISTON

Tardó en buscar ayuda médica

Creyó que podía salir adelante sola, o que solo era algo pasajero. No obstante, tuvo que aceptar que tenía un problema cuando el trastorno de sueño afectó sus hábitos alimenticios. También, su capacidad de hacer ejercicio.

Tenía inapetencia y agotamiento corporal. Entonces, asistió con médicos y tuvo que tener disciplina para recuperar el sueño normal. Por eso, ahora ella hace campaña para que las personas tengan un horario sano para dormir.

También te puede interesar: Científicos rejuvenecieron 30 años la piel de una mujer y revelan el secreto de la juventud eterna

¿Qué causó este problema a Aniston? Al parecer, el estrés y la acumulación de horarios desajustados para dormir. Son cuestiones que todos padecemos en la vida actual y de los cuales debemos cuidarnos.

Fuente:

LA NACION