Julia Roberts, la icónica actriz de Hollywood, ha vuelto a hacer gala de su elegancia y vitalidad a sus 56 años, desafiando cualquier comentario que cuestione su derecho a exhibir sus piernas tonificadas en un conjunto de corte mini. Recordemos que hace más de un año, la actriz provocó sensación al lucir unas piernas espectaculares en un evento social, generando tanto halagos como especulaciones sobre posibles retoques fotográficos.

Sin embargo, lejos de amilanarse, Roberts ha continuado compartiendo su envidiable figura en la alfombra roja. Recientemente, en la presentación de su nueva película, 'Leave the World Behind', la actriz optó por un conjunto de la firma Gucci que destacaba por una americana sastre y unos shorts mini que dejaban al descubierto sus piernas esculturales.

julia roberts and sam esmail attend the leave the world news photo 1701339862

Lee también: Camila Cabello reflexiona sobre las mujeres: "la belleza es una expresión de..."

Esta elección de vestuario no solo estilizó su silueta de manera impecable sino que también reafirmó su seguridad y estilo distintivo. Las piernas de Roberts, nuevamente en el centro de atención, demostraron la consistencia de su enfoque para mantenerlas en excelente forma a lo largo del tiempo.

Al abordar la cuestión de su rutina de ejercicios, queda claro que Julia Roberts no es una entusiasta del ejercicio físico extremo. Sin embargo, se esfuerza por incluir una rutina centrada en el cuerpo completo en su vida diaria. Este enfoque, combinado con su régimen alimenticio Perricone, contribuye a su sorprendente estado físico.

julia roberts attends the leave the world behind special news photo 1701339082

Para aquellos que buscan seguir el ejemplo de Roberts y tonificar sus piernas, una rutina especialmente diseñada por expertos puede ser una guía valiosa. En este sentido, la entrenadora Georgina Morán ha ideado una rutina que promete resultados notables en el tren inferior.

Además, la actriz también comparte su secreto para mantener la piel de sus piernas radiante. Suele recurrir a una crema hidratante de Weleda para lograr una hidratación excepcional y un brillo impoluto.

Con su actitud positiva, elegancia atemporal y una dedicación consciente a su bienestar, Julia Roberts continúa siendo un faro de inspiración para mujeres de todas las edades que buscan un enfoque equilibrado para el cuidado de su cuerpo y la expresión de su estilo personal.

Fuente: womenshealthmag.com