A sus 56 años, Pamela Anderson ha decidido abrazar su belleza natural y prescindir del maquillaje en eventos públicos. La icónica actriz, conocida por su papel en 'Los vigilantes de la playa', ha optado por un enfoque sin artificios, honrando la memoria de su estilista y maquilladora fallecida, quien había sido una parte integral de su equipo de belleza durante muchos años.

En los Fashion Awards 2023, Anderson se destacó en la alfombra roja con un elegante look 'total white' que resaltaba su rostro sin rastro de maquillaje. Con una actitud empoderada, la estrella ha expresado en varias ocasiones que exhibir sus arrugas, pecas y signos de envejecimiento es una afirmación de su identidad y autenticidad.

Lee también: Daddy Yankee se despide de los escenarios y se convierte al cristianismo.

5ca16140 9526 11ee a2d4 bf9eaae84296

La actriz compartió por primera vez su rostro sin maquillaje a través de su cuenta de Instagram, donde declaró: "Esta soy yo, estoy feliz con quien soy ahora mismo. Es un mundo nuevo y estoy muy agradecida por todo el amor". Su elección de mantener un estilo 'au naturel' se ha convertido en un ejemplo de aceptación personal y rechazo de los estándares de belleza convencionales.

Durante la Semana de la Moda de París, Anderson continuó su declaración de estilo al presentarse con un aspecto sencillo pero impactante: sin maquillaje y con su melena suelta al natural. Esta decisión reafirma su compromiso con una belleza sin pretensiones y auténtica, alejándose temporalmente de los labiales rojos y correctores que solían ser parte integral de su imagen pública.

pamela anderson attends the fashion awards 2023 presented news photo 1701767116

Lee también: Por qué criticaron la apariencia de Nicole Kidman en un evento solidario.

La elección de Pamela Anderson de brillar en la alfombra roja sin maquillaje no solo desafía las expectativas de la industria del entretenimiento, sino que también destaca la importancia de abrazar la verdadera esencia y la evolución personal a medida que envejecemos. Su valentía para mostrarse tal como es refleja un cambio positivo en la percepción de la belleza en la sociedad actual.

Fuente: elle.com