Los actores británicos Kit Harington y Rose Leslie se han convertido nuevamente en padres, según informó el medio estadounidense 'Page Six' hace unas horas. El representante de la pareja declaró: "Están encantados de dar la bienvenida a una pequeñita a la familia".

La pareja ya tiene otro niño de dos años y medio. Según relata la mencionada publicación, se encuentra emocionado con la idea de ser el hermano mayor. Harington y Leslie se conocieron en el set de 'Juego de Tronos' en 2011 y desde entonces han sido inseparables. Han compartido en varias ocasiones que fue amor a primera vista. En ese momento comenzaron a salir y en 2017, Kit Harington, el inolvidable Jon Nieve de la serie de HBO, le propuso matrimonio a Leslie, quien interpretó a la valiente Ygritte en "Juego de Tronos".

También puede interesarte: Amor sin límites: abuelita acompaña a su nieto a marcha LGBTQ+.

f.elconfidencial.com_original_997_02f_87d_99702f87dc5dee527760b77e562aa811

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2018 en una espectacular boda en Escocia, en el castillo que pertenece a la familia de la actriz. Estuvieron presentes todos sus compañeros de rodaje.

Aunque ambos son muy reservados en cuanto a su vida privada y no suelen revelar detalles que no estén relacionados con su carrera profesional, en febrero de 2021 anunciaron que habían tenido un bebé cuyo nombre decidieron no revelar. Tampoco han anunciado el nombre de su nueva niña, simplemente han confirmado que la madre y la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

También puede interesarte: David Beckham confiesa que se arrepiente de uno de sus cambios de look.

Kit Harington y Rose Leslie continúan cautivando corazones no solo con sus interpretaciones sino también con su historia de amor que ha dado paso a una hermosa y creciente familia. Sus fans de todo el mundo se unen para celebrar esta ocasión especial y esperan ansiosamente el día en que se revelen más detalles sobre sus adorables pequeños.

Fuente: Vanitatis.