Dicen que para el amor no hay edad, y esa parece serla historia de una señora de 72 años que conoció a un joven de 19. AlmedaErrell asegura que encontró "el verdadero amor" en Gary Hardwick, 53años menor que ella.  ¿Es amor?

[Tambiénte puede interesar:
Laincreíble historia del hombre que pedaleó de India a Suecia por amor a unamujer] 

"Nuncame he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14años sentía atracción por las mujeres mayores", cuenta Gary.Incluso,comentó cómo fue su experiencia sexual con Almeda: "La primera vez quehicimos el amor fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profundaallí. Ella es una amante maravillosa".

La pareja se lleva 53 años de diferencia

Su historia

Elflechazo ocurrió en un restaurante de la ciudad de Maryville. Para ella, fueamor a primera vista. "Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él eracon quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad",dijo la mujer, quien tiene un nieto de 22 años, tres más que su pareja.

Parael novio, la química también fue instantánea: quedó impactado por sus enormesojos azules. "Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien.La química fue genial. Ella supo capturar mi corazón desde el primer día",detalló.


A sólo dos semanas de la relación, la pareja estadounidense pasó por el altar

Casados

Asólo dos semanas de la relación, la pareja estadounidense pasó por el altar."Nunca siento que me esté perdiendo algo estando casado con Almeda. Soyrealmente maduro para mi edad, no encajo para nada en el grupo de gente másjoven", dijo Gary.

¿Qué te parece esta historia?