Es noticia que muere el padre de Jennifer Aniston. A través de Instagram, se conocieron las palabras de despedida de la actriz de 'Friends'. Rápidamente hubo comentarios de pésame, a la vez que fotos de padre e hija en las redes.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

Anthony Aniston falleció a los 89 años

Fue un conocido intérprete de televisión. Murió el pasado 11 de noviembre, pero la familia no quiso hacer pública de inmediato su defunción. De esa manera, fue que la audiencia se enteró de lo sucedido, lo cual ha sido viral.

El padre de la actriz había nacido en Grecia, pero se trasladó a EEUU en su juventud. Estudios artes teatrales, llegando a destacar en los años 60 como actor de telenovelas. Su hija siguió sus pasos y triunfó en la serie Friends.

Se especula mucho sobre la relación de Jennifer Aniston con su progenitor. Algunos aseveran que atravesaron desacuerdos. Lo cierto es que ella se reconcilió con su padre, en su adultez tuvo una mejor relación con él.

aniston
Fuente: Instagram jenniferaniston

Las palabras de cariño hacia quien fuese su padre

La actriz Jennifer Aniston subió a Instagram un tierno mensaje con una galería de fotos. Las fotos muestran diversos encuentros entre padre e hija, desde la niñez de ella. Algo que ha sido muy conmovedor para sus fans.

"Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto”.

Anthony Aniston fue menos conocida que su hija en el extranjero. Sin embargo, participó en gran cantidad de series. “Busca el mañana”, “Las chicas Gilmore”, “El ala Oeste de la Casa Blanca”, “Star Trek: Voyager” o “Mad Men”.

Fue ganador de un premio Emmy gracias a su actuación en “Los días de nuestra vida”. Ese galardón fue el más notable en su carrera. No obstante, suele ser más recordado por el padre de la célebre protagonista de Friends.

aniston padre2
Fuente: Trone

Palabras de condolencia para Jennifer Aniston

Muchos otros actores ha mostrado su pésame. Incluso todos sus compañeros de la serie Friends, así como el público en general. A fin de cuentas, su publicación en Instagram fue conmovedora, lo cual multiplica las reacciones.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Cuántas veces se sabe de la despedida de un ser querido? En este caso, la actriz Aniston le ha tocado pasar por esta experiencia. Ella y su padre se dedicaron a la actuación, llegando a ser premiados por esos trabajos.

Fuente:

LA VANGUARDIA