La actriz Jennifer Aniston armó un revuelo en redes con una foto suya en la ducha. La imagen se acompañó del mensaje: “Algo se avecina”. es enorme la curiosidad despertada por esta publicación en lnstagram.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

A sus 53 años es una actriz muy aclamada

No se puede negar que Jennifer Aniston tiene una reputación muy bien labrada. Hace poco, filmó la película “Misterio a bordo 2”, junto con Adam Sandler. Se dice que tiene nuevos planes, pero nada se ha comentado.

Mientras tanto, sigue ganando seguidores en redes sociales. Es tan recordada por su paso en la serie Friends, que tiene un gigantesco grupo de fanáticos. Su actuación en esa serie es muy querida y bien rememorada.

Curiosamente, su reciente publicación desencadenó oleadas de preguntas. ¿Qué sucede? No obstante, no se dan muchos detalles. Solo aparece ella, en la ducha y de espaldas, con el extraño mensaje: “Algo se avecina”.

aniston
Fuente: Instagram

¿Cómo es la publicación que ha catapultado tantas intrigas?

Como primer dato de interés, la publicación ha conquistado la suma de más de 421 mil likes. Se ha compartido una enorme cantidad de veces. Por supuesto, no son escasos los comentarios e interrogantes de la gente.

En la foto aparece Jennifer Aniston de espaldas. El agua cae sobre su rostro y tiene el cabello enjabonado. Frente a ella, en la repisa de la regadera, aparecen dos productos de la marca LolaVie, fundada por ella.

Se cree que la actriz estaría anunciando alguna novedad esta marca. No obstante, las especulaciones abundan. Tal vez, también si advertiría sobre algún nuevo proyecto en una serie o película. ¡Todo es posible!

Lo cierto es que las personas han indicado que no pueden esperar. Muchos han indicado que están emocionados, que desean saber qué nuevas aventuras profesionales ofrece la protagonista de la recordada serie Friends.

Desde el punto de vista publicitario, la imagen colocada en Instagram ha resultado muy exitosa. Ha despertado curiosidad, a la vez que muchos están pendientes. Desean saber qué será lo que ocurrirá y revisan la cuenta de Aniston.

jennifer aniston

El día 8 de septiembre se hace la revelación

Así aparece en la publicación de Aniston. Por eso, muchos están pendientes para ver de qué se trata. Como es de suponerse, la cuenta de Instagram de la actriz está teniendo miles de visita para saciar la curiosidad despertada.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Qué será lo que se avecina? Pues, ha llegado el momento de saberlo. Sin duda, la protagonista de Friends ha sabido captar la atención. Es una persona muy querida por el público y siempre tiene una cariñosa atención de todos.

Fuente:

LA NACIÓN