Si tienes un costado espiritual pero sientes que necesitas desarrollarlo, estos libros te acompañarán en ese camino. Prepárate una buena taza de té o café, busca un lugar cómodo y disfruta de una sesión de lectura que te dejará pensando.

MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS - BRIAN WEISS

Es la historia real del Doctor Brian Weiss, escrita por él mismo. En este libro relata los sucesos que cambiaron el curso de su vida y su visión de la psicoterapia, al realizar la terapia de regresión con Catherine, una de sus pacientes. Bajo hipnosis, ella recordó el origen de sus traumas actuales y los sanó al ver sus vidas pasadas. Además, los guías espirituales y maestros superiores que habitan los estados entre dos vidas, les comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento espiritual. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica que se convirtió en best seller. Si te sientes convocado por las vidas pasadas, no puedes dejar de leer este libro.

LOS CUATRO ACUERDOS - MIGUEL ÁNGEL RUIZ

Don Miguel Ángel Ruiz revela los cuatro acuerdos de la ancestral sabiduría tolteca para reconocer aquellas creencias heredadas que nos limitan y transformarlas por otras que respondan a nuestra realidad interior y nos conduzcan a la libertad. Este libro es una guía práctica para alcanzar la libertad personal y vivir en felicidad y armonía.

Los cuatro acuerdos son:

- Sé impecable con tus palabras

- No te tomes nada personalmente

- No hagas suposiciones

- Haz siempre tu máximo esfuerzo

Si estas palabras tienen un impacto en tu ser, este libro será trascendental para tu vida.

USTED PUEDE SANAR SU VIDA - LOUISE L. HAY

Cada pensamiento está creando nuestro futuro, y Louise L. Hay explica en su best seller que si el ser humano puede generar equilibrio, paz y armonía en su mente, lo encontrará en su vida. La autora sugiere, con ejemplos y ejercicios prácticos, formas de vivir que tendrán como resultado una mayor autoestima y valor, un vínculo en paz y amor con uno mismo y los demás, y la posibilidad de conseguir lo que uno desea para su vida. ¿Estás listo para sanar tu vida?

manos sostienen un libro abierto

EL PODER DEL AHORA - ECKHART TOLLE

El autor explica, a través de preguntas, respuestas y términos muy sencillos y adaptados a la mentalidad occidental, la misma sabiduría que maestros iluminados de todos los tiempos han compartido como llave para la iluminación: desidentificarse del pensamiento para reconocer que lo único que existe es el momento presente. ¿Quieres reconocer la diferencia entre tu ego y tu observador y vivir conscientemente en el ahora? Este libro marcará un antes y un después en tu vida.

SIDDHARTHA - HERMANN HESSE

Esta novela está inspirada en el recorrido del Príncipe Siddhartha Gautama antes de alcanzar la iluminación, la pureza espiritual y la paz interior, para convertirse en el Buda. Su autor la considera un “poema hindú” y leerla te llevará a conectar con la filosofía de Oriente y a bucear en tus propias profundidades y experiencias terrenales, despertar tu sabiduría espiritual y comenzar el camino de la meditación para conectar con la consciencia de Unidad. ¿Te gusta la literatura y la espiritualidad? Sin dudas, este libro es para ti.

¿HAS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿Cuáles AGREGARÍAS A LA LISTA?