Entretenimiento

5 libros para el despertar espiritual que cambiarán tu vida

Una buena lectura marca un antes y un después en la vida de una persona. Abre tu mente y tu corazón con estas propuestas.

Celeste Condoleo

Actualizada 08/12/2019

5 libros para el despertar espiritual que cambiarán tu vida

Entretenimiento

5 libros para el despertar espiritual que cambiarán tu vida

Una buena lectura marca un antes y un después en la vida de una persona. Abre tu mente y tu corazón con estas propuestas.

Celeste Condoleo

5 libros para el despertar espiritual que cambiarán tu vida

Si tienes un costado espiritual pero sientes que necesitas desarrollarlo, estos libros te acompañarán en ese camino. Prepárate una buena taza de té o café, busca un lugar cómodo y disfruta de una sesión de lectura que te dejará pensando.

MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS - BRIAN WEISS

Es la historia real del Doctor Brian Weiss, escrita por él mismo. En este libro relata los sucesos que cambiaron el curso de su vida y su visión de la psicoterapia, al realizar la terapia de regresión con Catherine, una de sus pacientes. Bajo hipnosis, ella recordó el origen de sus traumas actuales y los sanó al ver sus vidas pasadas. Además, los guías espirituales y maestros superiores que habitan los estados entre dos vidas, les comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento espiritual. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica que se convirtió en best seller. Si te sientes convocado por las vidas pasadas, no puedes dejar de leer este libro.

LOS CUATRO ACUERDOS - MIGUEL ÁNGEL RUIZ

Don Miguel Ángel Ruiz revela los cuatro acuerdos de la ancestral sabiduría tolteca para reconocer aquellas creencias heredadas que nos limitan y transformarlas por otras que respondan a nuestra realidad interior y nos conduzcan a la libertad. Este libro es una guía práctica para alcanzar la libertad personal y vivir en felicidad y armonía.

Los cuatro acuerdos son:

- Sé impecable con tus palabras

- No te tomes nada personalmente

- No hagas suposiciones

- Haz siempre tu máximo esfuerzo

Si estas palabras tienen un impacto en tu ser, este libro será trascendental para tu vida.

USTED PUEDE SANAR SU VIDA - LOUISE L. HAY

Cada pensamiento está creando nuestro futuro, y Louise L. Hay explica en su best seller que si el ser humano puede generar equilibrio, paz y armonía en su mente, lo encontrará en su vida. La autora sugiere, con ejemplos y ejercicios prácticos, formas de vivir que tendrán como resultado una mayor autoestima y valor, un vínculo en paz y amor con uno mismo y los demás, y la posibilidad de conseguir lo que uno desea para su vida. ¿Estás listo para sanar tu vida?

manos sostienen un libro abierto

EL PODER DEL AHORA - ECKHART TOLLE

El autor explica, a través de preguntas, respuestas y términos muy sencillos y adaptados a la mentalidad occidental, la misma sabiduría que maestros iluminados de todos los tiempos han compartido como llave para la iluminación: desidentificarse del pensamiento para reconocer que lo único que existe es el momento presente. ¿Quieres reconocer la diferencia entre tu ego y tu observador y vivir conscientemente en el ahora? Este libro marcará un antes y un después en tu vida.

SIDDHARTHA - HERMANN HESSE

Esta novela está inspirada en el recorrido del Príncipe Siddhartha Gautama antes de alcanzar la iluminación, la pureza espiritual y la paz interior, para convertirse en el Buda. Su autor la considera un “poema hindú” y leerla te llevará a conectar con la filosofía de Oriente y a bucear en tus propias profundidades y experiencias terrenales, despertar tu sabiduría espiritual y comenzar el camino de la meditación para conectar con la consciencia de Unidad. ¿Te gusta la literatura y la espiritualidad? Sin dudas, este libro es para ti.

¿HAS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS? ¿Cuáles AGREGARÍAS A LA LISTA?


Otros

Tendencias

Lucas Cervetti: el músico que compone en la frecuencia del universo

Su música, que está compuesta en 432 Hz, induce a un estado de meditación, de equilibrio y de sanación. Conoce su historia.

Tendencias

Un arcángel te acompaña cada día de la semana: aprende a invocarlo

Cada día tiene su energía, su color y su arcángel disponible para invocar cuando necesites guía y protección. Dedica un momento de tu día para conectar con él.

Tendencias

Wu wei: el arte de la no acción para alcanzar la paz interior

Es un concepto de la filosofía taoísta que se traduce en “sin acción” y te propone una forma natural de hacer las cosas sin esfuerzo.

share