Una madre decide ponerle tatuajes a su hijo de tan solo meses de nacido. Además, decide subir fotos del chiquillo en redes. ¿Qué sucede? Un alud de quejas y amonestaciones: la mujer fue reciamente criticada.

También te puede interesar: ¿El alma tiene peso? Una teoría sostiene que pesa unos 21 gramos ¿Mito o realidad?

El nombre de la mujer es Shamekia Morris

Es una diseñadora de modas alojada en Florida, EEUU. “Para las personas que me juzgan, no me importa”; así alega ella ante las recriminaciones en redes sociales. “Es un estilo de vida que disfrutamos”, manifiesta la mujer.

Su hijo se llama Treylin y su madre no ha dudado en colocarle sus tatuajes primerizos. “Es una terrible acción!”, objetan al ver las imágenes. Se trata de un bebé, pero que ya tiene muchos dibujos tatuados en su anatomía.

La diseñadora expone estar pasmada.Tal ferocidad y raudal de las críticas le infligen intrigas. “Toda mujer tiene derecho a criar a sus hijos como considere”, alega ella. Pero en redes sociales la siguen acribillando.

bebe tatuajes2
Fuente:Shamekia Morris

El niño se llama Treylin y tiene medio año de edad

“Cuando tenía 8 meses de embarazo me hice una sesión fotográfica con mis hermanos en la tienda de tatuajes”, declaró ella. ¿Y qué pasó? Los vapuleos que le escribieron fueron duros, verdaderos latigazos de palabras subidas de tono.

Eso es veneno en la piel”, la sermonearon en los comentarios de sus fotos. Shamekia Morris es amante de los tatuajes. Los acredita como arte y expresión personal. Desea que su hijo sea cultor del arte del tatuador.

No dudó en que su bebé poseyera sus primeros tatuajes, apenas tuviese la edad en que su piel se podía intervenir. Con seis meses de haber llegado al mundo, el pequeñín ya ostenta dibujos en la epidermis de su cuerpito.

Ese niño no entiende nada de lo que hacen con su piel”, se lee entre los comentarios de gente furiosa. Algunos, han llegado a advertir que las autoridades deben intervenir: retirar al niño de la custodia de Shamekia Morris.

bebe tatuajes3
Fuente: Shamekia Morris

Los tatuajes son temporales, no definitivos

La mamá del chiquillo lo ha explicado varias veces: los dibujos sobre la piel del niño se borrarán. Cuando crezca, Treylin decidirá si llevará o no tatuajes sobre su cuerpo. Pero la gente le sigue asestando reprobaciones a la madre.

Por ahora, la diseñadora Shamekia Morris persiste en compartir fotografías de su bebé tatuado. No se siente una malhechora, al contrario, considera que regala a su niño los primeros atisbos en el universo estético del tatuaje.

También te puede interesar: Creer o reventar: Estas son las profecías de Baba Vanga que se están cumpliendo en 2022

¿Has contemplado las imágenes del bebé con nutridos tatuajes en su complexión? ¿Consideras un desatino inyectar pigmentos en la piel de un chiquillo? Pues, muchos han arrojado duras opiniones a la progenitora del bebé.

Fuente:

UPSOCL