Matt Gone se dedicaba a la cocina, desempeñándose como chef. En 2005 perdió su empleo debido al huracán Katrina, por lo que su vida dio un giro inesperado y decidió prestarse como "lienzo humano".

Un mito dice que cuando una persona se realiza el primer tatuaje, no puede parar, ya que se vuelve una "práctica adictiva".

Puede interesarte: Tatuadora realiza trabajos con tinta mezclada con cenizas de seres queridos

Este hombre ha sido tatuado por más de 80 artistas e incluso tiene ya el 99% de su cuerpo cubierto en tinta. Por esta razón, se ha convertido en un digno merecedor del Récord Guinness, el cual fue recibido por ser reconocido como “El hombre ajedrez” y tener más de 848 cuadrados tatuados de ese patrón sobre su cuerpo.

matt gone2
Foto: Getty Images.

Gone, quien tiene casi todo su cuerpo completo lleno de tinta, decidió compartir con sus fans cuáles son las zonas que causan más dolor al sentir la aguja tatuando.

Comenzó detallando que la nariz es una de las zonas más dolorosas, y que incluso luego de intervenirse el rostro, comenzó a estornudar negro por la tinta utilizada.

“Estornudé tinta negra por 20 minutos y resultó ser mucho más doloroso de lo que alguna vez creí”.

matt gone3

Foto: Getty Images.

Matt destacó que no solo la zona de la nariz es dolorosa para tatuar, si no que también la lengua es una zona muy sensible para las agujas. Sostuvo que es poco agradable tatuarse allí, sin embardo, por supuesto que él lo ha hecho.

  • Tatuarse los ojos

Gone se tatuó los ojos, tanto en las partes de los párpados, como en el interior de los mismos, pero sostiene que la molestia es aguantable. La primera vez que se sometió a un tatuaje en esa zona, el artista utilizó el color azul y amarillo, pero años más tarde agregó incluso un color púrpura y una tinta similar a un tono dorado.

Otro artículo para leer: Madre escuchó los latidos del corazón de su hijo trasplantado en otro niño

Al día de hoy, el hombre tatuado dice que casi ya no siente el dolor de las agujas porque su físico está totalmente acostumbrado a este tipo de intervenciones.

¿TE TATUARÍAS AL NIVEL DE MATT? ¿ESTÁS DISPUESTO A PASAR DOLOR POR UN TATUAJE SIGNIFICATIVO?

Fuente: UPSOCL.