Recientemente Celine Dion anunció que cancelaría su gira por Europa debido a problemas de salud. Actualmente está padeciendo el síndrome de la persona rígida, que afecta a una de cada millón de personas, sin embargo, a pesar de esta noticia, varios medios de comunicación informan que Celine está muy cerca de volver a mostrar su mejor cara.

[También puede interesarte: Woody Harrelson y Matthew McConaughey: ¿una conexión familiar desconocida?]

Con 55 años, la cantante ha dejado de lado las limitaciones que implican su enfermedad, según lo que comentó esta enfermedad le provoca espasmos musculares, sin embargo, ha sacado fuerzas para interpretar su primer papel para una película e interpretar varias canciones para la banda sonora.

643e7ac0ea140

Celine se interpretará a ella misma en una comedia romántica titulada Love Again. La historia sigue a una mujer que perdió trágicamente al amor de su vida. Deprimida y buscando alguna conexión con su difunto amor, comienza a enviar mensajes de texto al antiguo número de su pareja, sin saber, que esta línea telefónica ha sido reasignada a un periodista que vive al otro lado de la ciudad, y que también atraviesa por circunstancias muy difíciles de desamor.

Al periodista le piden hacerle una entrevista a Celine Dion; en medio de este suceso él le pide ayuda a la chica y ambos se embarcan en una aventura donde terminarán descubriendo cosas nuevas.

La música de Celine Dion es una de las columnas vertebrales de la narrativa de la película. El protagonista, Sam Heughan, en una entrevista reciente con la revista People, manifestó que "la música de Céline, en cierto modo, une a los dos personajes". Y Priyanka Chopra agregó que Love Again es "nuestra oda a Celine".

De momento Celine ha mostrado en sus redes sociales el videoclip de su nueva canción Love Again. "No tienes que mover una montaña, sólo seguir moviéndote. Cada movimiento es una nueva emoción. No tienes que encontrar las respuestas, sólo seguir intentándolo", canta en este nuevo reto profesional, donde lanza un importante mensaje de esperanza.

[También puede interesarte: Ella Bleu Travolta: la lucha contra el dolor y la adversidad de la hija de John Travolta]

Sin lugar a dudas, Celine Dion, nos muestra todo lo que una voluntad fuerte y las ganas de seguir adelante puede lograr. No importa la edad ni las circunstancias: querer es poder.

Fuente: La Vanguardia.