Ella Bleu Travolta nació en medio del silencio y la discreción, siendo más precisos, nació en medio de lo que se conoce como “parto silencioso” una práctica muy utilizada por cienciólogos como sus padres, esta práctica consiste en mantener la sala de parto lo más silenciosa posible.

En relación a esto, según la cienciología, los ruidos a los que son expuestos los niños al nacer, pueden influir en ellos de por vida, es por esto que cuidan mucho el ambiente bajo el cual nace el bebé, en una entrevista de Redbook, Kelly Preston, madre de Ella admitió que tuvo que hablar cuando su dolor de parto se intensificó.

[También te puede interesar: Subasta por esqueleto de tiranosaurio capta más de 6 millones de dólares.]

“Tírame al auto! ¡Necesito una epidural!” recordó haber exclamado.

Los padres de Ella (John Travolta y Kelly Preston) son padres comprensivos y siempre lo fueron, aún a pesar de sus creencias y de que el parto no saliera como ellos querían, el amor y la comprensión han sido dos valores fundamentales sobre los cuales la familia se ha forjado.

1677950693_890_Los detalles mas tristes de Ella Bleu Travolta

Llegado el momento, Ella quiso seguir los pasos de su padre e incursionar en el mundo de la actuación. Travolta no estaba de acuerdo, sobre todo considerando su corta edad, pero ante todo decidió respetar las decisiones de su hija y no quiso portarse de forma sobreprotectora. Sin embargo, aunque Ella nació rodeada de amor, no es ajena a la tristeza.

Nadie escoge el seno donde nace, y ese es el caso de Ella Bleu Travolta, quien tampoco escogió ser hija de personas famosas, la atención que recibió por tener dos celebridades como padres no siempre fue algo agradable.

«Obviamente, crecer con ese tipo de atención automática todo el tiempo de tener todos los ojos puestos en ti o en tu familia definitivamente tiene sus dificultades», dijo a Fox News. También puede causar estragos en su horario de sueño. En una entrevista de Parade de 2007 (a través de The Times), John Travolta reveló que su familia comenzó a dormir durante el día porque era cuando los paparazzi estaban más activos. «Somos como ‘La familia Addams’ o ‘Los Munsters’, viviendo una especie de vida nocturna extraña», dijo. «Mis hijos probablemente se quedan despiertos hasta muy tarde».

Este estilo de vida puede resultar problemático para cualquier persona, sobre todo para niños en edad escolar. Sin embargo, los hermanos Travolta han sido educados en casa, sobre todo luego de mudarse lejos de Hollywood ¿La razón? Mayor tranquilidad. Es por esto que siguieron un plan de estudio muy similar al que enseñan en las escuelas de cienciólogia.

[También te puede interesar: Subasta por esqueleto de tiranosaurio capta más de 6 millones de dólares.]

Ella Bleu Travolta tenia ocho años cuando falleció su hermano mayor durante unas vacaciones navideñas. La familia Travolta se encontraba en las Bahamas cuando Jett Travolta murió a causa de una convulsión; desde entonces las navidades son momentos amargos para los Travolta.

​​​​​​​

1677950692_119_Los detalles mas tristes de Ella Bleu Travolta

Luego de este triste acontecimiento John Travolta cambió drásticamente, algo que fue difícil de aceptar para Ella: los miembros de la Iglesia de la Cienciología invadieron la casa de Travolta durante años. John revela que durante ese tiempo permaneció en un lugar oscuro.

«No sabía si iba a lograrlo», dijo durante un evento de 2014 en Londres, según BBC News. «La vida ya no me interesaba, así que me costó mucho mejorar». Vivir con un padre que atravesaba un luto tan fuerte no fue fácil para una niña que también estaba sufriendo.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Español News.