La actriz Zendaya dijo un emotivo discurso al ganar el Emmy. Una frase que gustó mucho es la siguiente. “Mi deseo es que Euphoria ayude a la gente”. Hay que recordar que su actuación siempre fue muy meritoria.

También te puede interesar: Los monos juegan con coches y las monas con muñecas: la curiosa clase sobre género

Sobre la serie Euphoria y su éxito

Esta serie es de género dramático y juvenil. Su primera temporada se estrenó en 2019, siendo desde entonces un gancho inmediato para el público. Semana a semana, el público deseaba ver los capítulos se la serie.

La historia de Euphoria transcurre en el East Highland High School, una escuela secundaria. Trata sobre un grupo de adolescentes que transitan por cuestiones como: drogas, identidad sexual, violencia, etc.

Protagonizada por la actriz Zendaya, encarnando el papel de una chica llamada Ruby “Rue” Bennett; una adolescente adicta a las drogas que intenta recuperarse de su adicción. A su vez, pasa por muchos problemas familiares.

zendaya2

Zendaya gana el Emmy 2022, por su participación en Euphoria

La joven californiana tiene 26 años y es la segunda ocasión consecutiva que gana el Emmy. El público quedó prendado de su papel en la serie. Muchos críticos consideran que su actuación es muy destacada.

El papel de Zendaya llegó a ser bastante controversial. De hecho, toda la serie lo fue. Trató de asuntos delicados como el bullyng, las drogas, el acoso a la comunidad LGBT, así como la violencia entre los más jóvenes.

En todo ese maremágnum de asuntos, el hilo conductor la historia de Ruby “Rue” Bennett. Este papel fue muy bien caracterizado, siendo el personaje predilecto de la audiencia. Por eso, la actriz ha sumado tanta popularidad.

Los premios Emmy 2022 se organizaron en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California. Cuando se anunció que Zendaya era la ganadora, los asistentes festejaron. Quisieron oír sus palabras al recibir el galardón.

zendaya33
Fuente: Elle

El discurso de Zendaya al ganar el Emmy 2022

Sus palabras fueron muy emotivas: “Mi deseo más grande con Euphoria es que ayude a la gente y que los que se sientan identificados con Rue compartan sus historias conmigo, llevo estas historias conmigo y les agradezco”, expresó.

En redes sociales se festejó el premio. La actriz goza de enorme aprecio de la gente, llegando a ser una de las celebridades juveniles más valorada. Además, tiene una enorme cantidad de seguidores y gente que la admira.

También te puede interesar: ¿Qué es lo que sucederá después de la muerte de la reina Isabel II?

¿Viste la serie Euphoria? ¿Qué te pareció la serie y la actuación de su actriz principal? Es una producción que muchos extrañan y que ha marcado un hito en su género.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA