Muchas hablan acerca del momento viral de Katy Perry con su párpado. La cantante tuvo un inconveniente, pues su párpado dejo de moverse. Este suceso vuelve loco a sus fans, quienes han expresado preocupación.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué ocurrió con Katy Perry?

Fue durante un concierto en Las Vegas. Uno de sus seguidores pudo grabar lo sucedido y colocó el audiovisual en redes sociales. Se aprecia que la cantante, de repente, tiene una parálisis en el ojo derecho, cuyo párpado no se mueve.

Se nota que ella siente que algo malo ocurre. Se le nota el semblante cambiante y luego su párpado derecho se cierra. Ella intenta reanimarlo haciendo algunos toques con mano en la sien, logrado reabrirlo.

La cantante Katy Perry siempre ha sido bastante popular, por lo que un incidente de este tipo no pasa desapercibido. Mucho más cuando estuvo separada de los escenarios, debido a que tuvo a una hija y pasó por iniciar la maternidad.

katy perry parpado
Fuente: La Vanguardia

En 2016 ella había dicho que padecía de “ojo perezoso”

Este padecimiento se le conoce en inglés como “wonk eye”. Desde el punto de vista médica, recibe el apelativo de “ambliopía”. Sucede cuando las vías nerviosas entre el ojo y el cerebro no se estimulan correctamente.

¿Qué síntomas tiene la ambliopía? Son varios: el ojo afectado se desvía o bien los párpados no responden. Cuando los párpados se cierran sin control, suelen reanimarse con un pequeño masaje o toques en las sienes.

Justamente, Katy Perry tuvo que tocarse la sien derecha para que su párpado respondiera. En el video se le nota nerviosa, como notando que algo estaba sucediendo antes de que su párpado fallase y le diera inconvenientes.

Por otra parte, se sabe que ha tenido mucho estrés. Acaba de tener una hija en 2020, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom. La pequeña se llama Daisy y es bastante buscada por fotógrafos y paparazis.

Preocupación por la salud de Katy Perry

No es la primera vez que la cantante muestra extraños gestos frente al público. Por ejemplo, en 2017 estuvo en el programa de Ellen Degeneres y se mostró bastante extraña, como descontrolada y sin decir ideas claras.

Es así como se piensa que ella debe cuidar más su salud, sobre todo la emocional y mental. Tal vez, ahora que es madre, deba aminorar sus presentaciones en público. Asumir un estilo de vida más sereno.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Has visto el video de Katy Perry? Se nota que pasa por un momento bastante incómodo, pues el problema en su párpado sucede ante un escenario lleno de público.

Fuente:

Cultura Colectiva