Entretenimiento

Una mujer de 72 años dice haber encontrado el amor verdadero en su marido de 19

Están separados por 52 años, pero aseguran haber nacido para estar con el otro. ¿Cómo es el amor entre dos generaciones distintas?

Waleska Bustos

13/07/2018

Entretenimiento

Una mujer de 72 años dice haber encontrado el amor verdadero en su marido de 19

Están separados por 52 años, pero aseguran haber nacido para estar con el otro. ¿Cómo es el amor entre dos generaciones distintas?

Waleska Bustos

Almeda Errel, una mujer de Maryville, afirma haber encontrado el amor de su vida a la edad de 72 años, con Gary Hardwick, quien, para sorpresa de muchos, tiene 19.

La pareja se conoció en una fiesta de cumpleaños y la familia del joven afirma que aunque se les ve muy enamorados, no toda su familia acepta la relación. Según la familia de Gary, él nunca se ha sentido atraído por las mujeres de su edad.

En su canal de YouTube, Gary y Almeda cuentan que luego de salir algunas veces, se enamoraron y decidieron casarse. Gary se describió a sí mismo como alguien maduro para su edad y acababa de salir de una relación con una mujer de 77 años, antes de empezar su relación con Almeda.

[Lee también: 11 hábitos por los que muchas personas siguen solteras sin darse cuenta]

Instagram: @garyandalmeda

A pesar de la brecha de 53 años y de ser más joven que el nieto menor de Almeda, ella dice: “Si amas a alguien, la edad es solo un número”.

Ahora he estado felizmente casada con mi verdadera alma gemela. Nos conocimos en Chuck E Cheese: había una fiesta de cumpleaños allí. Lo miré a los ojos y me enamoré. Sabía que él era con quien quería pasar mi vida. Nunca me sentí intimidada por la edad”, confiesa.

Según Gary, lo que le atrajo de Almeda fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad.

La diferencia de edades no es un problema, ya que los gustos e intereses son similares. Gary le pidió matrimonio a Almeda dos semanas luego de empezar a salir, algo que él explicó de la siguiente manera:

Mucha gente espera años para casarse y todos tienen diferentes opiniones sobre el matrimonio rápido, pero sabíamos que estábamos enamorados, así que tomé mi decisión”.

Instagram: @garyandalmeda

La familia de Almeda no estaba muy contenta con la decisión de casarse con alguien tan menor que ella, en especial a su hijo, y su nieto Anron, de 22 años.

Respecto a los comentarios que reciben personalmente y en su canal de YouTube, Almeda dice que confía en que estará con Gary por el resto de su vida y él quiere seguir esparciendo el mensaje de que la edad es solo un número.

Tú que crees, ¿el amor puede realmente florecer entre dos personas con 5 décadas de diferencia? ¿Conoces algún caso similar a este? Dinos lo que piensas.

[Lee también: 6 cosas que debes considerar si planeas casarte después de los 30]

Fuente

Fabiosa


Otros

Entretenimiento

Escoge un mandala y descubre lo que tu espíritu tiene para evolucionar

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo es que te muestras y qué recibes de las demás personas? ¿Qué consejo te ayudaría para evolucionar espiritualmente?

Entretenimiento

¿Se puede estar enamorado de dos personas a la vez? Esto dice la ciencia

El amor viene en muchos sabores y colores. Enamorarse a veces no es una elección. ¿Se puede estar enamorado de dos personas?

Entretenimiento

In a Heartbeat: el corto de amor de un niño gay que te hará emocionar

Esta animación, cuenta la historia de Sherwin, un niño gay cerrado al que su “corazón deschava luego de que salga de su pecho” para perseguir a su enamorado, Jonathan.

share