La inspiración puede encontrarse en las personas más inesperadas y en las situaciones más extraordinarias. Dejana Backo y Marko Nezic, dos influyentes serbios en el ámbito de la nutrición y el entrenamiento, han demostrado al mundo que el amor y la dedicación superan cualquier obstáculo. Esta pareja ha ganado notoriedad en las redes sociales gracias a los desafíos de superación personal de Dejana, quien nació sin brazos.

Un viaje inspirador

La vida de Dejana y Marko ha estado marcada por la resiliencia y la determinación. Pero su historia dio un giro aún más significativo cuando se convirtieron en padres de Lara, una preciosa bebé que llegó al mundo hace seis meses. Desde ese momento, han documentado su viaje hacia la paternidad, compartiendo con el mundo cómo enfrentan los desafíos cotidianos.

En sus publicaciones, Dejana deja claro que no se limitará en su papel de madre debido a su discapacidad. Ha demostrado ser una solucionadora creativa y única de los problemas diarios que cualquier padre enfrenta. Utiliza sus pies con una destreza impresionante para darle el biberón a Lara, acariciarla con ternura, sacarla de la cuna (un acto que ella misma reconoce como su mayor temor) e incluso cambiarle la ropa. Sus habilidades asombran a millones de personas en todo el mundo.

Lee también: Su expareja contrató un sicario para matarla, pero su perra le salvó la vida.

Un video compartido en la cuenta de Instagram de Marko ilustra esta asombrosa destreza. En el clip, Dejana saca a Lara de la cuna, la lleva con cuidado hasta el sofá y la viste con una habilidad sorprendente. Este video ha acumulado más de 10,3 millones de reproducciones en el momento de escribir estas palabras, junto con 385,000 'me gusta' y cerca de 8,000 comentarios.

Los comentarios de los espectadores reflejan la admiración y la inspiración que Dejana y Marko han generado. Uno de los comentarios expresa: "Eres más que increíble. Qué hermosa mamá eres. Qué bebé tan afortunado de tenerte como mamá." Otro dice: "Dios me perdone cuando empiezo a quejarme. Mis quejas por no tener tiempo y estar cansada no son nada comparadas con la forma en que esta chica cuida de su hijo."

65019dbc791ac.r_d.360 221 13167

Lee también: ¿Por qué crees que estos niños le leen a estas mascotas?

Este conmovedor relato de amor incondicional y superación personal nos enseña que, independientemente de las circunstancias, el amor de un padre por su hijo puede superar cualquier desafío. La historia de Dejana y Marko es un recordatorio de la capacidad humana para encontrar soluciones creativas y brindar amor sin límites.

Fuente: La Vanguardia.