Durante la infancia es normal que las personas se sientan atraídas por diferentes actividades y oficios, con los que a manera de juego se imaginan a sí mismos como adultos. Si bien, esto no es determinante en la vida, ayuda a los más pequeños a proyectarse en el futuro.

Sin embargo, la incertidumbre no es el caso de Worthy Rigelsky una niña que se enamoró de la peluquería y persigue su sueño con constancia y seguridad. Worthy nació en China y tiene Síndrome de Down. Cuando era bebé fue adoptada por la familia Rigelsky en Estados Unidos, donde empezó una nueva etapa en su vida.

[También te puede interesar: Robert Downey Jr renuncia a las carnes y se prepara para su nuevo papel.]

Captura de Pantalla 2023 04 04 a las 17.30.19

Su hogar siempre ha estado lleno de amor, cuidados y motivación, interesados además por promover su educación e intereses. Worthy es una niña muy segura de lo que desea: el estilismo.

Su hermana mayor ha sido una pieza clave en su prematura formación, y diariamente la motiva a continuar con sus intereses y presta su cabello para que Worsthy practique.

Poco a poco, la niña ha aprendido nuevas técnicas al momento de arreglar el cabello, e incluso hoy en día incursiona también en el mundo del maquillaje. Conoce los colores, tipos de piel y consideraciones para usar bases y rubores.

Worthy y su hermana suben sus videos a las redes sociales, acción que ha hecho que mucha gente la conozca. Actualmente, la niña es casi una influencer de la moda a sus cortos 5 años, a través de los videos demuestra sus habilidades y se gana los corazones de los internautas.

[También te puede interesar: Madre sincera rompe el tabú: odia ser madre, pero no a su hija.]

¿Qué te parece esta historia? ¡CuÉntanos tu opinión!

Fuente: Upsocl.