Jamie Lee Curtis protagonista del icónico film "Noche de brujas" no ocultó su felicidad cuando su amiga y coprotagonista de Everything Everywhere All at Once, Michelle Yeoh, ganó el premio a Mejor actriz de comedia o musical. No pudo contener la emoción por el premio de su amiga.

La actriz ya estaba feliz con el galardón que había conseguido, pero también parecía estarlo por la consagración de Yeoh.

Puede interesarte: Adele reveló un padecimiento crónico que afecta sus conciertos

Jamie Lee Curtis 1
Foto: Getty Images.

Cuando afirman que Michelle había sido la ganadora de la categoría, Jamie saltó de su asiento con las manos en alto a modo de festejo, mientras que la ganadora expresó estar muy asombrada con el resultado.

Jamie también publicó la anterior imagen en su cuenta de Instagram para seguir celebrándola a su amiga con sinceras palabras: “Una vez animadora. SIEMPRE animadora. Mi amiga ganó un Globo de Oro. Su primera nominación y victoria”.

Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis trabajaron juntas en 'Everything Everywhere All at Once', 'Todo en todas partes al mismo tiempo', como se llama en español, donde la actriz asiática fue honrada por su interpretación de Evelyn Wang en la película, mientras que Jamie también fue nominada por su papel de Deirdre a la Mejor Actriz de Reparto en una película.

jamie lee globos
Foto: AP.

Jamie admitió que aceptó el papel en la película solo después de enterarse que Michelle había sido seleccionada en el papel.

Esta película que protagonizaron juntas, cuenta la historia de Evelyn Wang (Yeoh), una mujer atrapada en un matrimonio infeliz, junto a una hija malcriada y un padre quedado en el tiempo, que tiene una única salvación cuando es auditada por el Servicio de Impuestos Internos para mantener su lavandería.

Otro artículo para leer: La increíble reacción de Kate Winslet con una joven periodista: "Tú puedes"

Aunque descubrirá que en realidad la salvadora es ella porque coexiste en un multiverso, los cuáles están siendo constantemente amenazados con la destrucción, y ella es la única capaz de ayudarlos. Los Daniels (Daniel Kwan y Daniel Scheinert), autores de esta obra, dieron rienda suelta a su creatividad para lograr una película completamente alocada, cómica y muy original.

LAS HIJAS DE JAMIE Y SU PARTICULAR RELACIÓN

La actriz tiene dos hijas y durante el año 2021 reveló que una de ellas, Ruby, es trans. Jamie ha mostrado una vez más su apoyo a la comunidad trans, asegurando que se siente "asustada" por las amenazas que sufren tanto su hija como otras personas trans solo por su elección.

"Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, solo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio… Es como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso. El exterminio de seres humanos. Eso es aterrador", afirma la actriz refiriéndose a la discriminación en contra de Ruby.

La artista dio una entrevista a la revista People y habló sobre los nuevos aprendizajes, particularmente de 'un nuevo lenguaje'. "Hay que aprender nueva terminología y palabras. Soy nueva en eso. No soy alguien que pretenda saber mucho al respecto. Y lo voy a arruinar, voy a cometer errores. Me gustaría intentar evitar cometer grandes errores".

Fuente: UPSOCL.