Hoy te traemos un acertijo, que se está viralizado a través de las principales redes sociales. Este desafío, pondrá a prueba tus habilidades cognitivas y tu poder de observación será un punto clave, para que puedas salir victorioso en este desafío.

Muchos de estos no solo ponen a prueba tu agilidad mental, sino también ayudan a conocer un poco más acerca de nuestra personalidad. Si bien en muchas ocasiones pueden parecen sencillos de resolver, la verdad es que el porcentaje de personas que logra resolverlos es cada vez menor, sobre todo cuando los acertijos tienen un límite de tiempo de resolución.

Debajo hallarás un desafío, para que puedas distraerte por unos minutos y romper con tu rutina, al intentar resolverlo. ¿Empezamos?

EL RETO

Encuentra el número '13' en menos de cinco segundos. ¿Eres capaz de hacerlo? ¡Pues inténtalo!

Este test es uno de los considerados ´sólo para genios’ debido a la rapidez mental que requiere para superarlo de manera exitosa. Lo que tienes que hacer es encontrar el 13 entre todos los números que aparecen en esta imagen que tiene diferentes tonos de verde.

Imagen del reto

reto numeros

Solución

Si te faltó tiempo para encontrar el 13, no te preocupes, muy pocas personas han logrado resolverlo debido a su nivel de complejidad. Por ello, en la siguiente imagen te mostramos el lugar en donde se escondía el número en cuestión. Estos test suelen requerir tiempo y paciencia para ser resueltos.

solucion numeros

Fuente: Infobae.

Puede interesarte: Acertijo visual: encuentra el número "9" y resuelve este difícil desafío

Resuelve el enigma de los lentes y canta victoria en este desafío viral