Muchos comentan la nueva forma de ganar dinero de Johnny Deep. Lo curioso es que se trata de una actividad de que nada tiene que ver con el cine. Pero, le está dando como resultado una buena cantidad monetaria.

También te puede interesar: ¿Por qué a los alemanes les encanta viajar? Descubre las razones

Johnny Deep está sacando a la luz su faceta de pintor

Algo bastante desconocido por el público. No se conocía que Johnny Deep tuviese talento para pintar, pero era una suerte de hobbie personal. No obstante, se ha convertido en una manera de generar ingresos.

Debido a sus problemas con la separación de su ex pareja, se ha distanciado del mundo de la actuación. Esta situación le ha dejado tiempo libre, al mismo tiempo que la necesidad de buscar otras fuentes de ingresos.

Es así como Johnny Deep ha dedicado tiempo pintar. Sus trabajos han sido expuestos en la galería británica Castle Fine Art. Lo que llama la atención es que, en poco tiempo, ha logrado recaudar bastante cantidad de dinero.

DEEP2
Fuente: Instagram jhonnydeep

Ha vendido retratos ganando más de 5 millones de euros

El propio Deep manifiesta que su interés en el arte se incrementó desde que participó en una película sobre la vida de Amadeo Modigliani. Por ese motivo, su modo de pintar es similar al del artista italiano.

En las redes sociales, abundan las imágenes acerca de su trabajo pictórico. A Deep le gusta hacer retratos de personalidades. La primera serie de pinturas incluye retratos de: Heath Ledger, Bob Marley, Hunter Thompson y River Phoenix.

Estas pinturas se vendieron con bastante rapidez. Cada uno de los retratos se ofrecen a un precio de 5 mil euros. No obstante, hay un pequeño descuento: si se compran 4, el precio total es de 19 mil.

La venta sido sumamente exitosa. Por eso, el actor decidió sacar una segunda colección de retratos. El nombre de esta colección lleva por nombre Friends & Heroes; también con los rostros de grandes personalidades.

En la segunda tanda, se presión retratos de Al Pacino, Elizabeth Taylor, Bob Dylan y Keith Richards. A decir verdad, no le ha ido nada mal. Los cálculos indican que supera los ocho millones de euros en ganancias.

DEEP3
Fuente: Instagram Jhonny Deep

Una personalidad de muchas facetas

El propio Deep manifiesta que siempre le ha gustado pintar y escribir. Su nueva situación de vida le perite dedicarse a estas faenas, lo cual es algo que agradece a la vida.

“Durante muchos años me he dedicado estrictamente a mi trabajo diario en el mundo del cine, aunque siempre he necesitado evadirme en una hoja de papel en blanco, ya fuera escribiendo, dibujando o pintando un lienzo”

También te puede interesar: La esposa de Bruce Willis y un tajante pedido para la prensa: "No le griten a mi marido"

¿Qué te parecen las pinturas de Johnny Depp? Es llamativo que la gente tenga tantos talentos, algunos velados tras otras actividades. A veces, esas habilidades se aprovechan en ciertos momentos de la vida.

Fuente:

TIKITAKAS