Mucha gente pregunta: ¿por qué Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard durante el juicio? En unas recientes declaraciones del juicio, este misterio es revelado al develar un audio donde se explica la razón.

También te puede interesar: ¿Hongos que hablan?: afirman que estos organismos se comunican entre sí usando hasta 50 palabras

Un juicio polémico y televisado

La batalla legal de Johnny Depp vs Amber Heard inició con su divorcio. Ella exigió separarse, alegando violencia de género. Las acusaciones de ella causaron un terrible daño en la reputación del actor.

Lo cierto es que Johnny Deep perdió contratos y empresas como Disney no quisieron contratarle para continuar en películas como las de Piratas del Caribe. Como resultado, el actor ha padecido una merma económica.

Al cabo de unos años del divorcio, Deep decidió demandar a su expareja por difamación y acoso. Considera que ella le ha causado mucho daño, además de hacerlo de manera insidiosa para causarle un desprestigio.

jhonny deep 2
Fuente: prensa libre

El actor nunca la mira directamente

Es juicio ha sido televisado y la gente se dio cuenta de este detalle. En ningún momento Johnny Deep mira a su antigua esposa. Siempre cabizbajo, o con los ojos en una dirección contraria a ella en todo momento.

La razón de este comportamiento resultó explicada en un reciente interrogatorio a la exesposa del actor. Camille Vásquez, abogada del actor, interrogó a Amber Heard: “¿se ha dado cuenta que su exmarido no la mira?”.

No que yo hay notado”, dijo Heard. Entonces, se presentó un audio donde Deep prometió no volverla a ver. El audio es de 2016, y el actor decía claramente: “No soy nada para ti y no volverás a ver mis ojos de nuevo”.

Al parecer, esa promesa es la razón de la negativa de Deep a mirar a su antigua esposa. Un juramento que, al parecer, mantiene con estricta firmeza. ¡Una razón bastante inesperada para esta manera de comportarse!

jhonny deep
Fuente: marca.com

La gente opina sobre los debates del juicio

Todos los días, en redes sociales, se habla sobre los debates de esta querella legal. Muchos consideran que es un verdadero procedente: desmonta la tendencia legal a favorecer a la parte femenina en casos de divorcio.

Deep y Heard se conocieron durante el año 2009. Su matrimonio terminó en una complicada operación. Ella argumentó haber sido maltratada y por eso causó bastante daño a la reputación del famoso actor de Hollywood.

También te puede interesar: El enigma de la Ciudad de Piedra que la ciencia aún no pudo develar

¿Te imaginabas que la negativa de Deep a mirar a su exesposa era por una promesa? Algo que pocos esperaban y que demuestra la personalidad del actor.

Fuente:

LA NACION