Muchos comentan a Ryan Gosling y su outfit al estilo Barbie durante los Oscars 2024. Una noche con muchos vestidos elegantes, con fotos en la alfombra roja, donde se constataron las especulaciones sobre las estatuillas entregadas.

También te puede interesar: Las anécdotas más memorables de los premios Oscar en los últimos 20 años.

La edición 96 de los premios Oscar

Una premiación realizada en el Dolby Theatre de Ovation Hollywood. Como siempre, el público se interesa en las categorías: mejor actor, mejor actriz, mejor película… y la categoría de mejor canción original para una película.

Entre las canciones nominadas estaba: “I’m Just Ken”, la cual forma parte del largometraje “Barbie”. En uno de los shows en vivo, Ryan Gosling interpretó esta canción, siendo uno de los momentos más interesantes de la noche.

La interpretación de “I’m Just Ken” fue muy bien comentada. No solo por la propia canción, sino por el atuendo de Gosling. El actor y cantante vistió un pantalón, saco y toda una apariencia en color rosa, bastante llamativo.

Ryan Gosling y su outfit al estilo Barbie

El color rosado identificó al filme Barbie en todo momento. Un color asociado a lo femenino, pero que Ryan Gosling supo llevar en su interpretación durante los Oscar 2024. La gente quedó encantada con el atuendo de Gosling.

Vestido de color rosa, de los pies a la cabeza, Gosling empezó la canción entre las sillas del teatro, justamente atrás de la actriz Margot Robbie (quien hizo el papel de Barbie en el filme). Luego, llevó a cabo una trabajada coreografía en el escenario.

Hay varios comentarios. Por ejemplo, que el color rosa es una tendencia reciente para caballeros. O bien, que puede ser el color que se ponga de moda en las siguientes semanas. Por otra parte, se alabó la calidad del diseño de las prendas llevadas por Rosling.

No hay duda de la elegancia de Ryan Gosling en su presentación: camisa, saco y pantalón rosados. Bajo los reflectores (que también tenían una luz rosácea), quedaron imágenes que serán relacionadas por siempre con los Oscar 2024.

gosling oscar 2024_2
Fuente: GLAMOUR

La categoría de “Mejor Canción Original”

La nominaciones tuvieron temas y estilos variados, aunque el filme Barbie tuvo un par de canciones consideradas. La lista de candidaturas en esta categoría fue la siguiente:

- Película: “American Symphony”, canción: “It Never Went Away” de Jon Batiste, Dan Wilson.

- Película: “Barbie”, canción “I’m Just Ken” de Mark Ronson y Andrew Wyatt.

- Película: “Barbie”, canción “What Was I Made For?” de Billie Eilish y Finneas O’Connell.

- Película: “Flamin’ Hot”, canción “The Fire Inside” de Diane Warren.

- Película: “Killers of the Flower Moon” , canción “Wahzhazhe” de Scott George.

También te puede interesar: Todos los nominados a los Oscar 2024: Oppenheimer lidera la carrera.

¿Y cuál canción resultó ganadora? El premio fue a parar en “What Was I Made For?, de de Billie Eilish y Finneas O’Connell. Es decir, la película “Barbie” ganó, pero no con la canción de Gosling… aunque su interpretación encantó al público en la gala de los Oscar.

Fuente: El Confidencial.