La actriz Pamela Anderson acepta su rostro y su edad. Le gusta verse natural, con sus arrugas y se manifiesta contra las cirugías. Ella rechaza cambiar su imagen, cambiar su tiempo. De hecho, asevera: “Quiero verme anciana”.

También te puede interesar: “No debería ser legal”: el filtro que incendia TikTok y que rejuvenece el rostro

Una de las divas de los años 90

No se puede negar que Pamela Anderson conquistó una cúspide de popularidad durante la última década del siglo XX. Su participación en la serie Baywatch encantaba, siempre hermosa con un bikini de rescatista.

Muchos la tildaron como icono de la belleza. No obstante, ella dice que en realidad nunca se sintió que era tan linda. Era muy joven en ese entonces y simplemente le parecía divertido todo lo que estaba sucediendo.

Se siente bien con su edad, se reconoce a sí misma en el espejo. Ha visto como otras mujeres se hacen cirugías y alteran sus facciones. Prácticamente cambian de cara y no se les puede reconocer. ¡Eso le asusta!

pamela anderson3
Pamela Anderson en los año 90, serie Baywatch

Ahora es activista, bailarina y tiene un programa de TV

Hace poco, se supo que iniciaría un nuevo programa sobre comida vegana. Es su regreso a la pantalla chica. Estaba un tanto lejana del medio, pero esta vez parece regresar con un aire fresco a sus andanzas ante el público.

A su edad, sabe que no puede seguir dependiendo de su físico. No quiere luchar contra algo imposible: el envejecimiento. Le gusta mucho la comodidad y no luchar para mantenerse falsamente más joven.

“No puedo esperar a verme anciana. Siempre dije que me reconocería a mí misma cuando me mirara en el espejo. Quiero que mi pelo se vuelva naturalmente gris, no usar maquillaje. Quiero decir, ese es mi estado de comodidad”

Las anteriores palabras las dijo Pamela Anderson durante una entrevista a Page Six. En las últimas semanas, ella ha estado muy activa. Participó en un documental biográfico y se mantiene como figura de campañas veganas.

“Muchas mujeres que fueron clásicos íconos de belleza han tenido problemas con envejecer. No creo que sea difícil para mí y no quiero caer en eso. No quiero hacerme todas esas cosas locas a mí misma”, comentó respecto a las cirugías.

pamela anderson2
Fuente: Publímetro Argentina

Se hizo un aumento de senos hace unos años

¡Pero se arrepintió! Por eso, solicitó retirar los implantes. Prefiere lucir natural. Bajo esa premisa, también se niega a teñirse el cabello. La naturalidad es aceptación, nada de engañarse a sí misma ante el espejo.

También te puede interesar: "No busco engañar a nadie”: la razón por la que Jamie Lee Curtis se niega a las cirugías

¿Recuerdas a Pamela Anderson en Baywatch? Hizo una enorme fama y ahora mira esa época con nostalgia. Al parecer, no está dispuesta a negar el paso del tiempo.

Fuente:

UPSOCL