Los textos salieron a la luz junto al documental sobre la vida de la celebridad y fueron dirigidos para el padre de sus hijos.

Pamela Anderson habló con su ex marido Tommy Lee para saber cómo se sentía antes de que su documental se hiciera público.

La celebridad le confesó que él fue y será su “único amor verdadero”

Varios mensajes de texto salieron a la luz, en los cuales se pudo saber que la actriz le escribe al músico haciéndole saber lo felices que eran cuando se encontraban juntos, y culpando a los paparazzi por el fin de su relación.

Puede interesarte: ¡Gran luchadora! Christina Applegate cuenta cómo la esclerosis múltiple arruinó su vida

“Tanto amor. Estábamos tan felices. Tan lindo tú con los niños cuando eran bebés. Y es realmente cómo el mundo de los paparazzi nos desgarró”, dijo.

pamela anderson2
Foto: S. Granitz/WireImage.

“Es muy emotivo y dulce. Solo tengo cosas buenas que decir de ti. Especialmente en retrospectiva, me doy cuenta de que solo tuve un amor verdadero”, le confesó la actriz a su expareja.

Han pasado casi tres décadas desde que el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado y filtrado en internet. Desde entonces, su historia ha sido contada innumerables veces como una advertencia de los riesgos de filmarse en situaciones íntimas.

Ahora, la actriz esta preparada para contar su versión del suceso, que si bien le dio mayor popularidad, también le ocasionó diversos desórdenes mentales.

Otro artículo para leer: Todos los detalles de la rutina de Dakota Johnson para mantenerse saludable

el documental de anderson

El material de Netflix llamado "Pamela Anderson: Una historia de amor" profundiza en la vida y trayectoria de la actriz de nacionalidad canadiense-estadounidense.

El lanzamiento de la producción se dio paralelamente a la publicación de Love, Pamela, un libro que reúne sus vivencias y poesía personal.Toma control de su propia narrativa bajo la mirada del mundo.

Sus hijos

La celebridad fue entrevistada por Drew Barrymore en su programa. Anderson fue consultada por la conductora sobre cómo criar a los hijos.

Pamela le aconsejó que tenga “cuidado” con las redes sociales y que “se asegurara de que sus hijas sepan cómo protegerse desde una edad muy temprana”.

Luego la consoló y le dijo que se quede tranquila, que “iba a superar eso” que siente y le contó que una vez tuvo que contratar un guardaespaldas “para que fuera profesor asistente de educación física” en el colegio de su hijo, y de esa forma mantenerlo seguro.

pamela anderson hijos

Foto: Netflix.

La actriz también hizo referencia a que tuvo que encontrar formas ingeniosas de hacerles sentir que todo lo que pasaba en sus vidas a causa de la exposición pública era normal, a pesar de que tenían que saber que tenían los ojos sobre ellos.

¿qué opinas? ¿te sorprende esta confesión?

Fuente: Infobae/Yahoo.