Durante una entrevista Jennifer Lawrence confesó sobre una película que se arrepiente de haber hecho. Incluso agregó que: “Adele me dijo que no la hiciera”, haciendo referencia a la buena relación que tiene con la cantante.

También te puede interesar: Los 4 mejores trucos para saber si alguien te está mintiendo: Descúbrelos

Una entrevista al diario New York Times

En esta entrevista, bastante comentada en redes sociales, ella se refirió al film “Pasajeros”, que fue un drama romántico en el espacio. Una visión futurista del mundo donde el amor surge en escenarios de ciencia ficción.

Esta película fue dirigida por Morten Tyldum y en su momento no tuvo éxito. Un largometraje que acopió malas críticas, tanto por expertos en cine como por la audiencia en general. La propia actriz admite que no le gustó.

No es la vez inicial que ella admite haber estado en proyectos que no le gustaban. Al respecto, ha mencionado casos como: “Operación red Sparrow” o “Xmen: Dark Phoenix”. Son filmes que ahora no habría aceptado para actuar.

adele lawrence
Fuente: Entertainment Weekly

¿De qué trata la película “Pasajeros”?

Una humanidad que busca nuevos planetas para colonizar, con voluntarios que hacen largos viajes por el espacio. El asunto es que los pasajeros deben hibernar, pues la travesía demora 120 años en el espacio.

Los Altos Mandos de la Tierra envían a 5000 pasajeros a una nueva colonia en una galaxia lejana. Hay problemas cuando las cámaras de hibernación se dañan, ocasionando que uno de los pasajeros despierte antes.

Este despertar sucede 90 años antes de llegar al destino planeado. Temeroso de morir solo y envejecer, despierta a una joven periodista (Jennifer Lawrence). De ese modo, ambos afrontan el resto de su vida solos.

La actriz ahora confiesa que no tuvo micho criterio al aceptar la película. Que tomaba decisiones en “piloto automático”, aunque le recomendaron no protagonizar ese filme. La cantante Adele le dio ese consejo.

Ocurre que Adele es amiga de Lawrence, siendo una de esas duplas de la cual la prensa está pendiente. Fue Adele quien le advirtió sobre la mala calidad del guion y de lo débil que resultaría la trama planteada.

passengers
Póster de película \"Pasajeros\" (2016)

Adele y Jennifer Lawrence son vecinas

Se dice que, en realidad, son tres amigas en la misma zona: Adele, Jennifer Lawrence y Nicole Richie. Curiosamente, ellas tres pasan tiempo juntas en Los Ángeles y casi nunca hablan sobre cuestiones de trabajo.

No obstante, Adele rompió ese “pacto” de no hablar sobre trabajo. Sugirió a Lawrence no hacer esa película, pero la actriz al final aceptó el protagónico que ahora le desencanta.

También te puede interesar: La disculpa perfecta de un hijo después de ser regañado por su madre

¿Has visto la película “Pasajeros” realizada en 2016? Pues, si la has visto podrás opinar sobre lo que dice Lawrence. A ella no le gusta ese filme en su currículo.

Fuente:

LA NACIÓN