Seguramente alguna vez escuchaste decir que "todo depende del cristal desde el que se lo mire". Pues bien, este test lo comprueba.

Se trata de una imagen que se ha viralizado en las redes ya que no tiene una única interpretación posible. Se pueden observar franjas de tres colores que, para algunos, forman una puerta; pero otros corresponden a una playa invertida.

[También te puede interesar:El primer detalle observado en esta imagen revelará lo que una persona pretende ser en el amor y las relaciones]

Fuente: Instagram @Roulan1

[También te puede interesar:Este test de percepción te dirá qué es lo que más añoras en la vida]

¿Qué ves tú en este test?

Hay quienes sostienen que lo que cada uno ve rápidamente en test como éste es una expresión de los propios miedos y deseos inconscientes. Por eso, afirman que:

Si viste una playa...

Tienes un deseo profundo de claridad y amplitud. Es posible que hay algo de tu día a día que esté haciéndote sentir comprimido o más rígido de lo que quisieras; y tú simplemente necesitas ampliar el panorama y sentir quietud. Recién ahí sientes que podrás saber qué es lo que realmente quieres.

Si viste una puerta...

Si viste una puerta primero posiblemente haya algo que profundamente te esté generando temor. Y tu respuesta inmediata a eso es huir, salir corriendo. Pero hay algo que, al mismo tiempo, te aferra a esa situación. Tu aprendizaje será animarte a enfrentarlo, porque del otro lado de la puerta hay algo mucho mejor para ti esperándote.

Fuentes:

AireDeSantaFe