Tal vez ahora que estás enamorado de alguien madrugador, aprecias el amanecer de una manera que nunca antes sentiste. Quizás ahora, en lugar de quedarte tumbado en el sofá los viernes por la noche, seas más extrovertido y, por lo tanto, comiences a pasar más tiempo con tus seres queridos y amigos que en el pasado. A veces, por supuesto, el amor puede transformarnos de distintas maneras.

Si quieres descubrir quién pretendes ser cuando estás enamorado, el siguiente test te puede ayudar a establecer de manera rápida y precisa el papel que deseas desempeñar cuando te enamoras de alguien.


Simplemente debes observar la imagen que ves a continuación y anotar mentalmente lo que más te llama la atención. Luego, continúa leyendo para descubrir qué revela esta prueba sobre tu rol en las relaciones. ¿Estás listo para averiguarlo?

1. El rostro de Vincent Van Gogh

Si lo que más te llamó la atención fue la cara de Vincent Van Gogh cuando miraste la imagen, pretendes ser un artista temperamental a la hora de enamorarte de alguien. Es posible que ya lo seas, pero aún así, te preocupa que tus momentos de mal humor puedan alejar a las personas de ti. ¿El resultado? Finges que estás atravesando constantemente un mar de emociones conflictivas. Por favor, no te cortes la oreja, y por favor, deja de pensar “si no pueden estar conmigo en el peor de los casos, no me merecen”. Todos tienen mal humor. Tu intento de mantener ese amor a tu lado podría terminar alejándolo por completo.

[También te puede interesar: Test de percepción: lo primero que veas revela un secreto inconsciente de tu personalidad]

2. La mujer caminando

En caso de haber visto a la mujer caminando por primera vez, simulas estar completamente despreocupado cuando te estás enamorando. En el pasado, es probable que hayas tenido relaciones en las que tus ansiedades eran más de lo que tu pareja estaba dispuesta a asumir. Pero no tienes que esconder quién eres de verdad y pretender que todo está bien. ¡Estas no serán como tus viejas relaciones! No tengas miedo de compartir lo que te asusta o te preocupa con tu pareja. Nadie está libre de miedos o resentimientos todo el tiempo.

3. Las casas en la distancia

En esta ocasión, pretendes estar listo para sentar la cabeza cada vez que te enamoras. Puede que esto lo hagas de manera inconsciente, pero sucede de todos modos. Vas de chico/chica salvaje, y no tienes miedo a seguir adelante con todo lo que te venga, pero recuerda mantener el equilibrio en todas esas cosas. Si te enamoras de de alguien que siempre este dispuesto a irse de aventuras, te sorprenderás al encontrar una pareja que quiera acostarse a tu lado a las 20.30 de un sábado. Puedes expresar tu amor sin dejar de ser tu versión más genial, y crees que esa personas es “única”, acabará amándote aún más.

[También te puede interesar: ¿Que animal te atrae más? El test mental que revela el lado oscuro oculto]

4. El hombre del centro

Por último, si viste al hombre del centro, pretendes ser “en secreto” lo que tu pareja quiere que seas cada vez que te enamoras. Si en una cita te habla de lo mucho que le gusta el sushi, tratarás de ser un maestro sin importar tu odio por el pescado. No es que no sepas quién eres, sino que a veces te preocupa que no sea suficiente. Francamente, eso es una tontería, y además, no es tu decisión. Lo más probable es que si esa persona se enamoró de ti, se sentirá desconcertada al ver que estás siendo reemplazado por otro individuo. ¡Tú eres suficiente, y cualquiera que sea lo suficientemente digno de ser amado por ti ya lo sabe!