La vida va pasando y se pierden algunas cosas en el camino. Incluso, vamos dejando atrás esos sueños que nunca se cumplieron. Los enterramos en un cajón que lleva el rótulo: "¿Qué hubiera pasado sí...?", que se va llenando poco a poco.

Pero la vida se trata de seguir adelante, y entonces olvidamos esas cosas. Pero están ahí, dentro nuestro.

¿Qué es lo que más añoras?

Este test de percepción te lo dirá. Lo primero que veas en esta imagen, te dirá eso que necesitas en tu vida.


Una niña

Añoras enormemente la inocencia de la infancia. Eres feliz, vas tirando como todo el mundo pero ya no te preocupa tanto el qué dirán. Sin embargo, a veces extrañas esas tardes de verano en las que no tenías nada que hacer más que mirar el cielo.

Aunque no lo quieras admitir, a veces deseas dejarte cuidar y no preocuparte más por los demás. Por una vez en tu vida, quieres que sean los demás los que velen por ti y no al revés. Pero nunca sucederá, porque tienes demasiado orgullo como para pedirlo.

Necesitas aprender a soltar y dejarte llevar.

Un bosque

Si lo primero que viste fue el bosque, es porque lo que más añoras es la libertad. Deseas volver a un estado salvaje, te gustaría poder depender solo de tus instintos y nada más. Las obligaciones te apabullan y la rutina te hastía.

Deseas volver a la naturaleza, encontrarte con tu yo más salvaje, dejarte ser. Si realmente lo quieres, empieza a intentarlo. Viaja a lugares silvestres, date la oportunidad de descubrir tus límites, anímate, aunque sea un día, a seguir nada más que tu instinto.

Te sentirás más liberado.

Una calavera

Si viste una calavera, es porque añoras el asombro. A veces sientes que ya lo has visto todo. Que todas las personas son iguales, que no hay paisajes deslumbrantes, que al final todos los libros son una historia de amor, locura y muerte.

Pero en realidad, esa sensación es un síntoma de que tu vida necesita un cambio. ¿De verdad crees que ya nada puede asombrarte? Es porque quizá tienes el corazón adormecido.

Anímate a buscar cosas nuevas. Experimenta la emoción, haz un cambio en tu vida. Sal de tu zona de confort y descubrirás que el mundo es un lugar maravilloso si abres los ojos y el alma.