Alejandro Sanz atraviesa un momento difícil. Durante el pasado fin de semana, el reconocido cantante de Madrid compartió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que expresaba su tristeza, y sus seguidores lo tomaron muy en serio. La sinceridad del músico al revelar su estado emocional con las palabras "no estoy bien. Estoy triste y cansado" generó preocupación.

También te puede interesar: De los 9 límites que tiene el planeta para permitir la vida, ¿cuáles ya hemos sobrepasado?

No fue hasta la madrugada del martes cuando Sanz decidió volver a manifestarse en la red social acerca de su salud. Lo hizo a través de un breve mensaje en el que agradeció el cariño recibido de diversas formas y reconoció haber experimentado "un momento difícil este fin de semana". A pesar de todo, el artista se muestra optimista: "Aunque todavía no veo la luz por completo, parece que una pequeña llama ha surgido en mi interior".

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

64786565cd7bc

El cantante ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir un mensaje lleno de esperanza, esta vez en su cuenta de Instagram. "La belleza de la luz se magnifica cuando aparece en medio de la oscuridad", expresó Alejandro Sanz. Con estas palabras, el artista continúa reconfortando a sus seguidores y compartiendo su proceso emocional de manera sincera.​​​​​​​

También te puede interesar: Viajó a Chile como mochilera y regresó con una perrita callejera: “Fue conexión instantánea”.

En su segunda publicación, Sanz reconoció haber experimentado un momento desafiante durante el fin de semana, pero se siente esperanzado. Aunque la luz aún no ha llegado por completo, siente que una pequeña luciérnaga se ha encendido en su corazón. Parece que el cantante está recibiendo tratamiento y no considera necesario cancelar su gira, ya que confía en que, con la ayuda adecuada y el apoyo comprensivo durante sus conciertos, superará este momento.

Fuente: LaVanguardia.