Se hizo viral la historia de una mochilera estadounidense que adoptó a una perrita. El animal la siguió en Chile, siendo una compañía inmejorable. “Fue como una conexión instantánea”, asevera la protagonista de esta anécdota.

También te puede interesar: Descubre los beneficios que trae acariciar a una mascota.

La mochilera se llama Reem Ikram

Ella estaba recorriendo la Patagonia junto con unos amigos. Su viaje fue extenso, mirando paisajes de total belleza y manejando una bicicleta durante muchos kilómetros. En el trayecto, una perrita empezó a seguirla incansablemente.

No es raro toparse con un perro durante un viaje. Pero, esta perrita hizo amistad inmediata con Reem Ikram. Esta linda historia ha sido compartida a través de la plataforma de TikTok, llegando a ser bastante popular.

¿Existe el amor a vista? En este caso, se trató de una conexión rápida. La joven sintió que la perrita estaba interesada en ella, que la mutua compañía las enriquecía a ambas. Por eso, no dudo en llevarse consigo a la perrita.

perrita chile2
Fuente TikTok “roundtripreem”

La anécdota se narra en la cuenta TikTok “roundtripreem”

Un viaje de siete meses por Sudamérica, pasando por varios países. Uno de los destinos fue Chile, nación donde Reem Ikram y la perrita se encontraron. El animalito fue bautizado con el nombre de Zorah, con el cual ahora es conocida.

“Fue como una conexión instantánea y sabía que no la quería abandonar. Así que lo primero que hice fue llevarla a vacunar, revisar sus patas, y asegurarme que estuviera con buena salud. Y adivinen, la señorita estaba en muy buena forma”.

Las anteriores palabras fueron colocadas por Reem en su cuenta de Instagram. Admite que el trámite para regresarse a EEUUU con Zorah fue muy “tedioso”, pero está contenta. No podía retornar sin ella.

“Literalmente no puedo creer que encontré a este perro en las calles de Chile y que ella me ame tanto. Estoy muy feliz y agradecida de tenerla en mi vida”, comentó ella en sus redes sociales, con bastante alegría.

Zorah se ha vuelto bastante popular en redes sociales

En su nuevo hogar, recibe gran cantidad de atenciones. Adoptar un perro es una responsabilidad, pero la joven norteamericana lleva a cabo esta labor con mucho afecto. Siempre sube videos de la perrita en sus actividades diarias.

Esta anécdota parece una historia de amor. Una mujer viaja a Chile y una perrita la sigue durante 50 kilómetros. Es así como decide llevarla consigo cuando regresa a Estados Unidos. La perrita ahora es parte de su familia.

También te puede interesar: Conmovedor: perrito fue rescatado y agradeció a su cuidadora con un abrazo.

¿Que opinas de esta anécdota? ¿Has adoptado mascotas? Es hermoso pensar que este tipo de conexiones suceden sin planearse, logrando conexión entre humanos y animales.