Se volvió viral el video de un profesor que da clase con un gato en el hombro. La imagen encantó a las personas. Por eso, el docente hizo algunas declaraciones en las redes sociales. “Hay que concientizar sobre el respeto a los animales”.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Se llama Brian y es docente en Avellaneda

Además, dedica mucho tiempo su trabajo. Suele dar clases tanto en la mañana como por las tardes. En un liceo de Avellaneda, los estudiantes captaron al momento durante el cual una mascota aparece en el salón.

Se trata de un gato, bastante conocido entre las aulas y patios de la institución educativa. El felino ha sido adoptado, recibiendo el cariño de estudiantes y profesores. En ocasiones, el animalito aparece en medio de las clases.

La mascota del liceo saltó encima del escritorio de profesor. Luego, se trepó al hombro del docente. La imagen resulta encantadora: Brian explicando lo que escribía en la pizarra y el gato sobre su hombro.

gato profesor2
Fuente: captura de video

El gato se llama Snarf

Un nombre obtenido de la caricatura llamada los “Thundercats”, que tuvo éxito hace ya varios años. Todos lo conocen en las aulas, en el patio y rincones de esa escuela. Fue aceptado como residente del sitio.

Brian, por su parte, se alegra de que el video se haya viralizado. “Hay que tener cariño a los animales”, dice. Son una excelente compañía y siempre dan un toque de vida, no son objetos inertes y tristes.

Desde la divulgación del video, el profesor se ha tomado varias fotos con Snarf y las ha subido a redes sociales. La gente está encantada, pues gusta la idea del minino que acompaña al profesor durante las clases.

El gato también ha resultado muy mimado. Los alumnos le llevan comida, lo acarician y juegan con el animalito. En cierta medida, el video hizo que el gato sumase bastante popularidad en la institución donde habita.

El profesor admite que no tiene mascotas

Brian dice que prefiere no tener una mascota, ya que pasa todo el día en las calles dando clases. Sería injusto tener a un animalito encerrado. Por eso, prefiere dedicar su tiempo al gatito de liceo donde imparte cátedra.

Muchos lo han felicitado por tratar bien al felino. Consideran que es un buen ejemplo, pues los alumnos aprenden a dar cariño a los animales. Algo que debe cultivarse entre la juventud de nuestros tiempos.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Qué te parece esta anécdota? ¿Te gusta el video de Brian con Snarf en su hombro? La gente lo ha comentado bastante, siempre con opiniones positivas.

Fuente:

TN.COM