Henry Cavill es protagonista de la serie The Witcher creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Los productores quieren asegurarse de dejar felices a los fans que quieran seguir viendo The Witcher tras la polémica salida de Cavill.

“Henry ha dado mucho a la serie y queremos honrarlo apropiadamente”, dijo la guionista Lauren Hissrich.

En medio de la polémica la tercera temporada de The Witcher se estrenará en verano de 2023

Hace tan solo unas semanas se informó que Henry Cavill dejaría atrás su papel en The Witcher como Geralt de Rivia, para enfocarse totalmente en su trabajo en DC como Superman.

Esta noticia entristeció tanto a sus fans, que aseguraron que tras la tercera temporada dejarían de ver por completo la serie.

henry cavill2

Foto: Koimoi.

Te puede interesar: Miss Raisa confiesa que la atacan por ser musulmana, feminista y rapera

Fans de la serie y del personaje interpretado por Cavill crearon peticiones para que él volviera a su puesto y que los productores sean despedidos.

Ya que todo lo que hizo Cavill por la saga era lo adecuado según sus perspectivas, y no así las decisiones que tomaron los guionistas de hacia dónde llevar la historia.

Stef Ma fue quien comenzó con esta iniciativa explicó que el actor no se iba del programa por Superman, sino porque a los escritores no les gustó que Cavill quisiera mantenerse fiel a los libros de Andrzej Sapkowski, quien creó todo el mundo en el cual se basó la serie.

Así que por eso decidieron simplemente reemplazarlo.

henry cavill3
Foto: Netflix.

Si bien es poco probable que desde Netflix hagan caso a estas demandas, lo que sí reveló recientemente Lauren Hissrich es que la última temporada en la que aparecerá Henry será muy fiel a la trama original y expresó:

"Henry ha dado mucho a la serie y queremos honrarlo apropiadamente. Lo que es tan interesante es que la temporada 3, para mí, es lo más parecido que hemos hecho como una adaptación uno a uno de los libros. Obviamente, no podemos hacer todas las páginas, pero Time of Contempt nos dio tantos grandes eventos de acción, puntos de trama, momentos definitorios de personajes, grandes revelaciones de un gran mal. Hay tanto que hacer que pudimos apegarnos muy, muy de cerca a los libros", dijo.

Leé también: Cardi B se retiró los implantes de glúteos y alertó sobre este tipo de cirugías

Además, Hissrich agregó que el gran giro de Geralt consiste en renunciar a la neutralidad y hacer todo lo que tiene que hacer para llegar a Ciri.

Sostiene que para ella esta es la despedida más heroica que podrían realizar, aunque no estaba escrita para ser de esa manera.

La guionista afirma que Geralt tiene una nueva misión en mente cuando vuelvan a él en la temporada 4. "Es un Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos. Ahora, por cierto, eso es un eufemismo”, concluyó.

Fuente: UPSOCL.