En un mundo vertiginoso cumplir con los objetivos y tareas a tiempo es clave para desarrollar y potenciar habilidades cognitivas. Planificar las actividades requiere de un alto nivel de organización, por ende, modificar ciertos patrones de conducta se torna imprescindible para lograr buenos resultados.

Establecer objetivos, identificar los recursos que tenemos a disposición, proponer plazos para realizar una determinada acción, priorizar tareas y crear un calendario de actividades podría ser beneficioso para ti.

¡PON A PRUEBA TU INTELIGENCIA CON ESTE TEST!

Antes de comenzar, es menester destacar que este reto fue ideado por Noticieros Televisa hace pocos años. Rápidamente se viralizó debido a una particularidad: revelar qué tan audaz eres. Pues claro, la pandemia del covid-19 llevó a los usuarios a consumir con más frecuencia este tipo de actividades.

¡Enhorabuena, prepárate para derribar tus límites!

Si observas la imagen, te encontrarás con varias tostadoras. ¿Te animas a descubrir las tres que no cuentan con panes?

En esta oportunidad, te sugerimos que mantengas la calma ya que es un desafío de agilidad visual, esto quiere decir que aquellos que lograron de manera satisfactoria se destacan por su gran desarrollo cognitivo dado que aplicaron una buena estrategia de razonamiento y lógica en la actividad. ¡Vamos, tú puedes, buena suerte!

La consigna es simple: debes hallar las tres tostadoras sin panes antes de 15 segundos.

foto testt

¿Cómo te ha ido? ¿Lograste encontrarlas?

Aguarda un momento… si lograste finalizar de manera exitosa este reto queremos felicitarte y motivarte a que sigas invirtiendo tiempo en potenciar tus habilidades. Por el contrario, en caso de que no lo hayas conseguido, te recomendamos volver a intentarlo y no darte por vencido.

¡Mira, a continuación, develaremos la respuesta oculta!

foto test 1

¡Cuéntanos en los comentarios!

Otro artículo para leer: Salir de la zona de confort es una pieza esencial en el camino de desarrollo personal