Vamos a comentar el caso de Sandra Bullock y su particular cláusula en los contratos que firma para actuar en películas o series. Se niega a ese tipo de grabaciones, siendo bastante tajante al respecto.

También te puede interesar: ¿Por qué somos diestros o zurdos? Conocé la explicación científica sobre este particular rasgo

Una actriz con bastante éxito

La verdad es que Sandra Bullock no ha necesitado hacer filmaciones de sexo para conquistar un magnífico itinerario profesional. Ganadora de un premio Oscar en 2009, también ha participado en muchos filmes con elogios de la crítica.

Durante una época, se columbró en la comedia con actuaciones que despertaban hilaridad y empatía con la audiencia. En las últimas décadas, migró al drama con acertados papeles que demuestran su talento.

Ante ningún camarógrafo ella ha tenido que rodar actos sexuales. Y es que Sandra Bullock lo exige en las cláusulas legales de sus compromisos actorales. “No quiero grabar escenas de sexo, no lo hago”, dice ella.

sandra.bullock1
Foto: Instagram @sandra.bullock.official

Guiones románticos sí, pero nada de actuaciones sexuales

En el año 2018, durante una entrevista, la escena dijo que “no era esa clase de persona”. No le gustaba grabarse en posturas eróticas y le parece intolerable hacerlo entre cámaras y en medio de un set actoral.

Le parece imposible que la graben “buscando el mejor ángulo en la cama”. Además, le gustan los papeles femeninos poco convencionales. Una mujer que se muestra eróticamente no encajas en los personajes que interpreta.

Además, ella siempre se consideró una mujer interesante. Y ese aspecto interesante no tenía que haber con la exclusiva sexualidad. Se considera alegre, muy chistosa y capaz de agradar con facilidad a cualquiera.

Ciertamente, le han ofrecido hacer ese tipo de trabajo. Pero ella se niega. Por otra parte, ha llegado a un nivel de su carrera profesional en que no necesita hacer algo que no le gusta. En buena medida, está orgullosa de eso.

Mucho se especuló sobre se cláusula. ¿Era cierta? Se rumoreaba que ella le exigía prohibir grabaciones de tipo erótico. Al parecer, esa exigencia legal es cierta; aunque la actriz nunca la ha confesado de manera contundente.

SANDRA BULLOCK2
Fuente: Instagram sweet_sandrabullock8

¿Desde cuándo sandra bullock impone esa normativa en sus contratos?

Como hemos comentado antes, Bullock nunca ha confesado abiertamente esa exigencia. No obstante, tampoco la niega y deja en claro que no graba actos de sexo. En el mundo de Hollywood desde se años se comenta al respecto.

También te puede interesar: Hallazgo monumental: descubren 250 impresionantes sarcófagos con momias del Antiguo Egipto

¿Habías oído de la existencia de esa cláusula? Pues, todo parece indicar que los rumores un auténtico. En dado caso, es una exigencia de Sandra Bullock. Ella tiene derecho indicar las cosas que no está dispuesta a realizar frente una cámara.

Fuente:

marca.com