Todos poseemos una pasión. Hay a quienes les gusta viajar, pintar, cantar, bailar, entre otras, pero sin duda la pasión de este hombre es inigualable y ha logrado dejarnos llenos de asombro.

Durante 25 años, Ra Paulette se mantuvo ¨oculto¨, se marchó sin dejar rastro alguno y se refugió en una cueva en Nuevo México, Estados Unidos. Hoy después de tanto tiempo nos invita al interior del que ahora es su hogar y ha sido imposible no quedarse con la boca abierta, ¡no hay palabras que definan la belleza de su hogar!.


Ra Paulette decidió alejarse del mundo y emprender una aventura con una única compañía, su perro, nada más y menos que para dedicarse del lleno a lo que es su mayor pasión, el arte. Lo que hecho en la cueva que vive es maravilloso.

[También te puede interesar: Este hombre abandonó la civilización para mudarse a una cueva]

Su hogar, parece pertenecer a un mundo de fantasía, el talento de este hombre es indiscutible. En las paredes de la cueva podemos encontrar formas, figuras y detalles increíbles, nos resulta imposible pensar que Ra Paulette lo ha hecho todo solo con sus propias manos.

Durante años el hombre se ha dedicado a la excavación y decoración de esta y de 12 cuevas más, y no piensa parar.

La cueva cuenta con cama e incluso con agua corriente. Él no ha necesitado ser arquitecto ni ingeniero para hacer posible esta gran obra, todo ha sido posible gracias a su pasión.

[También te puede interesar: 5 cuevas únicas en el mundo que cambiarán tu forma de percibir con los sentidos]

Mira en el siguiente vídeo el grandioso trabajo de Ra Paulette, ¡es fabuloso!

Publicada por PlayGround
La cueva de Ra Paulette

Si te pareció increíble no olvides difundir con los demás para que también puedan verlo.

Fuentes:
Rincón del Tibet
Cosas de Arquitectos