Conoce las seis personalidades que nacieron bajo el signo de géminis y no lo sabías. Siendo este un signo la combinación del elemento aire con una capacidad mutable. Llevándolo a estar en todo momento en una inquieta búsqueda de novedosos estímulos.

Es el tercer signo astrológico, que se encuentra entre Tauro y Cáncer, regido por el sol, para quienes se pregunten por el planeta de géminis. Entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Marcando la transición de la primavera hacia el verano, siendo el símbolo del cambio, desprendiendo aires de ligereza, despreocupación y alegría.

¿Qué personalidades nacieron bajo el signo de géminis?

Los nativos de géminis se vinculan a todo lo que está relacionado con la mente. Necesitan pensar para entender el mundo que está a su alrededor. Planteándose preguntas complicadas para saber cómo pueden madurar. Teniendo en cuenta esto, te comentamos las personalidades que han nacido con el perfil.

Teté Coustarot

20 de junio de 1950 fue la fecha de su nacimiento. Es uno de los artistas de géminis que inició los estudios de su carrera de periodismo bastante joven, a los 16 años de edad. Este comienzo tan temprano es debido a su madre, quien era maestra, quien la enviaba a ella y a sus hermanos al colegio. Comenzaron como oyentes, ya que no había jardín de infantes y con el tiempo fueron pasando de grado. Dicha situación la llevó a terminar la secundaria a los 15 años.

Fue comunicadora, modelo, periodista y conductora de radio y televisión. Jamás se casó para poder sentirse libre. Sus intereses están fuera de la norma y ama la astrología. Hasta en su natural dualidad a menudo convive con dos personalidades. El gemelo simpático y el que es malhumorado.

Muchas veces tienen que vivir en dos países, y hasta ser conocidos por dos nombres. O hasta por interesarse en actividades bastante contradictorias y contrapuestas.

Niní Marshall

Nació el 1 de junio del año 1903. Niní, cómica y multifacética, perteneciente al perfil de géminis. Guionista, actriz y comediante, donde su especialidad fue el humor y la creativa diversa de cada una de sus caracterizaciones. Con una vida exitosa, estuvo marcada por intereses que son típicos de Géminis. Como lo es la escritura, la radio, los medios de comunicación, el cine, la tele, el humor, las dualidades, las caracterizaciones y otras culturas.

Manuel Belgrano

Su nacimiento fue el 3 de junio de 1770. Como un fiel representante de Géminis, tuvo muchas facetas más lejos de haber sido el creador de la bandera nacional. Contando con intereses variados, ejerciendo muchas profesiones. Se desempeñó como abogado, político, periodista, economista, militar y diplomático.

A menudo se lo describe como un hombre con una inteligencia brillante y con una enorme apertura mental, siendo un pensador avanzado para su época. Supo ser para el resto y vivir de una manera muy cercana, como buen poseedor del perfil fe géminis. También es relatado como una persona llana y fraterna que tenía mucho valor por lo cotidiano. Resaltando que fue su contacto con el mundo diario su más grande fuente de inspiración.

Facundo Cabral

Géminis

Perteneciente al perfil de géminis, nació el 22 de mayo de 1937, su frase célebre es: No soy de aquí ni de allá. La cual representa fielmente al signos. Debido a su proximidad y versatilidad con las personas, lo hicieron conocido en diversas partes del mundo. Tanto es así que logró grabar canciones en nueve idiomas.

Su vida empezó de manera inestable y cambiante, como buen signo de Géminis. Cuando su padre lo abandonó a él y a su madre, junto con sus seis hermanos, y se fue del hogar un día antes de haber nacido. Fueron a vivir a casa de su abuelo paterno, quien un tiempo después lo expulsó. Sin tener un hogar estable, ni una resistencia fija, sus primeros años fueron en Berisso. Para después emigrar con su madre y sus hermanos hacia la Tierra del fuego.

Fue uno de los nativos de géminis, que se definía a sí mismo como un trovador. Contador de historias, artista ambulante de música, literatura, teatro y hasta charlatanería. Quiere decir que fue muchas cosas, cantautor, poeta, escritor y hasta filósofo. Tan multifacético fue su arte que es complicado de encasillar.

Paul McCartney

El día de su nacimiento fue el 18 de junio del año 1942. Con su estilo juvenil y liviano, es otra de las personalidades que pertenece el signo de Géminis. En todo momento vigente, se actualiza y reinventa, creativo y activo, lúdico e inocente. Ha sido marcado su destino por temas geminianos, ligados al aprendizaje de trabajar con otros y a establecer acuerdos con sus pares.

Pese a que ha podido desarrollarse de manera exitosa como solista, siempre será recordado por formar parte de los Beatles. Un grupo icónico por su desbordante creatividad, de estimulantes y competitivas relaciones.

Lucía Galán

Nació el 23 de mayo del año 1961. Cantante del dúo Pinpinela y actriz, su signo la llevó a construir su carrera de la mano de su hermano Joaquín Galán. Muy lúdica y original, más lejos de su hermosa voz y su talento. Supo desarrollar bastante bien una forma original de actuar las canciones al jugar a ser la pareja de su hermano. Con quejas y reclamos que son típicas de la vida amorosa cotidiana.

Géminis se rige por las dualidades, en sus múltiples intereses, también siente atracción por los lenguajes simbólicos como la astrología o el tarot. En sus palabras, ella explica que se siente identificada con Géminis por ser sociable, cambiante, confiable y por detestar la rutina.

Las piedras de Géminis

Géminis

Entre las piedras que tienen que ver con el signo de géminis se encuentra la calcedonia azul. Además de ser bastante bonita, es de gran ayuda para desarrollar su intuición. Comprendiendo mucho mejor el mundo que lo rodea, favoreciendo su capacidad de expresión, calmando su dolor e ira. Esta es una piedra muy apaciguadora bastante eficaz.

Así mismo, la amatista, que es una piedra de mucha protección, le ayuda mantener la armonía y la calma en cada una de sus relaciones. También hace más fácil los acercamientos y contactos. Por otra parte, se encuentra la piedra lunar, permitiéndole a Géminis desarrollar su sensibilidad. Dejando que se pueda expresar y compartir sus sentimientos con los que están a su alrededor para tener relaciones más equilibradas.

¿Cuáles son las cualidades y defectos de Géminis?

Sus principales cualidades son ser leal y sociable. Disfruta de la vida plenamente y para este signo, todo es una serie de actividades y descubrimientos. Desenvolviéndose a la perfección en la sociedad, le gusta rodearse de personas y sabe muy bien cómo debe hacerlo. Es más, su elocuencia es verdaderamente insuperable. Ya que sabe manejar las palabras y le encanta hablar con toda clase de personas. Ingenioso, piensa con rapidez y es adaptable.

Cada una de estas cualidades le permite seguir su deseo, probar y descubrir cosas nuevas, sin tener que sentir aprensión. En el trabajo también destaca por sus habilidades interpersonales. A menudo tiene buena reputación entre sus jefes, clientes y compañeros. Todos aprecian sus comentarios ingeniosos, su rapidez al reaccionar y su sentido del servicio. Aprecian también la lealtad que demuestra, tanto en su vida personal como en la profesional.

Ahora bien, con respecto a los defectos del signo de Géminis, es bastante evidente su falta de concentración. Se encuentra en constante movimiento y no siempre presta atención a los que están a su alrededor. Esta siempre disperso y pasa de una persona a otra sin tener preocupación por nada. Es común que dé la impresión de ser una persona superficial que habla de un tema u otro. Con la única finalidad de llamar la atención del público con sus conocimientos.

Sus amigos suelen ser muy críticos por no hablar de temas demasiado profundos y por ser el centro burlón. Esto hace muy complicado el hecho de mantener una amistad que sea lo suficientemente sólida y sincera. Por lo que debe intentar siempre interesarse en los demás. Tiene una experiencia de vida muy grande para ser compartida con los que más le importa.

Géminis en el amor

Piensa demasiado, le gusta vivir en una relación sencilla y agradable, requiere de las risas y el compartir con los demás. No siente mucho interés por las discusiones ni por los arrebatos de pasión. Cuando alguien realmente le gusta, no puede evitar hacer bromas, demostrando así el cariño que siente. Posee la tendencia a intelectualizar las relaciones, pensando demasiado las cosas, algo que puede terminar con algunas de sus historias de amor.

También te puede interesar: Cuán importante es que conozcas tu signo ascendente y qué dice sobre ti

Fuente:

MSN, Clarín