Al parecer, Shakira y Lewis Hamilton ya estarían planeando unas vacaciones en familia. Ambos han sido vistos reiteradamente en público. Se especula que están listos para dar el siguiente paso y formalizar su relación.

También te puede interesar: Un video viral cuenta la ruptura de Piqué y Shakira con letras de sus canciones.

Lewis Hamilton: un exitoso corredor de Fórmula Uno

El nombre de Lewis Hamilton es bastante conocido en el deporte de las carreras de autos. Nació en 1985, por lo que es ocho años menor que la colombiana (ella nació en 1977). Hamilton ha ganado siete campeonatos de F1.

Nacido en Stevenage, Hertfordshire, Inglaterra; tiene la nacionalidad británica. Se sabía que la cantante y el piloto de carreras eran amigos. Al parecer, esta amistad ahora ahora se mueve hacia el plano sentimental.

Para Shakira, parece abrirse una nueva oportunidad. Mientras Piqué tiene una relación con Clara Chía, ahora parece tocarle el turno a la cantante de reiniciar su vida sentimental. Algo que está en boca de todos.

hamilton
Fuente: Vanitatis

Los paparazzi y las redes sociales evidencian la nueva relación

En redes sociales han aparecido muchas fotos de ambos. Además, los paparazzi los han fotografiado juntos en varios momentos. Cada vez se les ve más abrazados, más juntos, más abiertos el uno con el otro.

Se ha dicho que ambos planean un viaje juntos. Los rumores apuntan a que el viaje se realizaría a un país caribeño. No se sabe el sitio exacto, pero sí que sería un lugar en el Caribe. Un viaje para conocerse aún más.

Posteriormente mencionó que ahora se encuentran en la fase inicial de una relación y que ya están planeando sus primeras vacaciones juntos, aunque no quiso revelar el destino, sí aseguró que serían en un país caribeño.

El culpable de estos rumores es el periodista Jordi Martin, quien siguió Shakira y Piqué por bastante tiempo. Ahora, parece que el foco de sus intenciones es la colombiana. Ella parece llamar mucho la atención de la prensa.

El piloto de F1 tienen una gran fortuna, la cual se combina con todo lo que ha recabado Shakira en su carrera musical. Si ambos concretan su relación, se estaría hablando de una las parejas más acaudaladas del mundo.

shakira hamilton2
Fuente: Ecuavisa

Los fans de la colombiana están entusiasmados

Los seguidores de la cantante parecen estar entusiasmados de verla con el piloto de F1. Luego de las canciones de despecho y los trámites de separación, la cantante parece haber encontrado alguien con quien compartir.

También te puede interesar: ¿Relación abierta o infidelidad? Las distintas teorías sobre la separación de Shakira y Piqué.

¿Qué opinas de una relación entre Shakira y Lewis Hamilton? Es algo que pocos esperaban, pues siempre se especularon otros nombres para sustituir a Gerard Piqué. Ella va del deporte del balompié al de la velocidad.

Fuente: CULTURA COLECTIVA